27.1 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaDiputados de la MUD están en sesión permanente

    Diputados de la MUD están en sesión permanente

    Los parlamentarios acudirán hoy a la OEA para denunciar "el paquetazo cubano" y las restricciones a la libertad de expresión.

    Vamos a constituir el bloque
    parlamentario democrático

     

    Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática están en sesión permanente para informar a los venezolanos sobre la inconveniencia “del paquete cubano de leyes” que impulsa el Presidente de la República y decidir las próximas acciones que llevarán a cabo.

    La información fue dada a conocer por el diputado electo por el estado Mérida Freddy Marcano, quien señaló que hoy los legisladores irán a la Organización de Estados Americanos con la finalidad de denunciar la situación. “Vamos a constituir el bloque parlamentario democrático o fracción de la unidad para la discusión de todas estas atrocidades que nos está imponiendo el Presidente”.

    El dirigente señaló que la protesta de los opositores ayer en el Parlamento es parte de las acciones que adelantan los integrantes de la Mesa de la Unidad. “Manifestamos nuestro desacuerdo con el paquetazo cubano, mostrando la inconstitucionalidad de esas leyes que no son más que una nueva restricción a los derechos de todos los venezolanos. Son leyes comunistas que restringen a los pocos medios de comunicación que dicen la verdad en Venezuela, sean televisivos, radiales y hasta escritos”.

    El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, indicó que otra vez el Gobierno está “metiendo de contrabando” la reforma constitucional rechazada en diciembre de 2007. “Los venezolanos debemos tener claro que esta demostración de fuerzas que está haciendo el Gobierno supone un Gobierno débil, un Gobierno divorciado de la realidad, que no cuenta con el apoyo popular y que le tiene miedo a la gente”.

    El dirigente hizo un llamado a los venezolanos a seguir activados y manifestar su descontento, con la finalidad de lograr un cambio en 2012. “Hay que enfrentar la arremetida.

    El Gobierno quiere desmoralizarnos, quiere inyectar a la sociedad una dosis de miedo, de desesperanza, pero no lo va a lograr aunque pretenda imponernos su régimen a través de la fuerza bruta”, aseveró.


    Por: CARLOS CRESPO
    Politica | Noticias
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: