27.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeEconómiaRichard Boulton: "Creo que buscaban asustar a mi padre"

    Richard Boulton: “Creo que buscaban asustar a mi padre”

    El empresario considera que los hombres que golpearon a Henry Boulton lo que querían era que la familia abandonara la finca.

    Cicpc investiga: “Le pegaron por casi dos
    horas para luego llevarse 1.600 bolívares”

     

    El empresario Richard Boulton expresó ayer que a su juicio los antisociales que ingresaron al Haras Tocuyito, en Carabobo, el pasado jueves en la madrugada lo que en realidad buscaban era atemorizar a su padre, Henry Lord Boulton.

    “Creo que buscaban amedrentar a mi padre y a nuestra familia. Probablemente quieren que él abandone la finca”, manifestó.

    Aunque al conocerse la noticia de lo ocurrido con su padre se corrió el rumor de que se había tratado de un intento de secuestro, Richard Boulton, quien estuvo dos años secuestrado, desmintió esta especie.

    Dijo que no es congruente que unos hombres ingresaran al haras para golpear con tanta maldad a su progenitor de 81 años de edad para obtener casi nada.

    “Le pegaron por casi dos horas para luego llevarse 1.600 bolívares y unos binoculares. Eso es extraño”, acotó el empresario.

    Indicó que su padre quedó muy golpeado. “Quiero agradecer sinceramente el respaldo que recibimos del capitán Bautista, el mayor Leal, ambos del Ejército, y de forma muy especial al sargento Villamizar, efectivo de la Guardia Nacional que estuvo con nosotros todo el tiempo, hasta que pudimos salir de la clínica”, recalcó.

    Ayer comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas efectuaron una inspección en la propiedad de los Boulton.

    El haras:

     Boulton explicó que si el objetivo era amedrentar a su familia, la lógica conduce a que los perpetradores del hecho estarían detrás de las tierras. Ya a las afueras del Haras Tocuyito hay unas parcelas invadidas, en las cuales fueron levantados unos ranchos.

    “Tal vez quieran el terreno para sembrar maíz”, indicó.

    Recordó que de las tierras de su padre, en el sector El Rosario de la parroquia Tocuyito, donaron una porción para la estructura de la Alcaldía de Libertador.

    Otras 42 hectáreas serán destinadas a la construcción de un conjunto residencial.

    El Haras Tocuyito fue objeto a finales de mayo pasado de una medida cautelar de aseguramiento e inicio de procedimiento de rescate por parte del Instituto Nacional de Tierras, según consta en el expediente administrativo signado bajo el número ORT-CAR-09-0806-01-05606-OI.


    Por: TIBISAY ROMERO VALENCIA
    Sucesos | Política
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: