25.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadBerrizbeitia: "Presidente se gasta diariamente 3.137 salarios mínimos"

    Berrizbeitia: “Presidente se gasta diariamente 3.137 salarios mínimos”

    Ahora aumenta el IVA, para sacarle dinero del bolsillo al Pueblo, golpeando a los más pobres

    BsF 47 millones ha sido el gasto
    del despacho durante el año 2010

     

    Más de 47 millones de bolívares fuertes ha gastado el despacho de la Presidencia de la República durante el año 2010, lo que evidencia “el doble discurso de Hugo Chávez, cuando le pide sacrificios a los venezolanos y sus gastos se incrementan anualmente de manera exorbitante”, acusó el diputado electo por Carabobo Carlos Berrizbeitia, secretario nacional de Proyecto Venezuela (Prove).

    “Aproximadamente 3.137 salarios mínimos diarios gasta el primer mandatario nacional por conceptos de agencias de festejos, alimentos y bebidas, seguridad personal, La Casona, prendas de vestir, servicios de lavandería y tintorería, electricidad, teléfonos, compra de vehículos, viáticos y remodelación de su despacho, detalló el dirigente nacional de Prove.

    “El Presidente Chávez no dio ningún ejemplo de austeridad al país ni al resto de los funcionarios de la administración pública en el ejercicio de sus funciones, todo lo contrario, este año que finaliza los gastos ocasionados superan la astronómica cifra de 3 millones 900 mil bolívares fuertes mensuales”, cita un boletín de prensa.

    Berrizbeitia indicó que según la partida No. 370023011, sólo en la remodelación y ampliación del despacho presidencial se gastaron tres millones de bolívares fuertes.

    “Señor Presidente, su ejemplo se repite en todos los ministerios, ahora aumenta el IVA, para sacarle dinero del bolsillo al Pueblo, golpeando a los más pobres, en vez de ajustar y reducir miles de millones de bolívares que se despilfarran. No siga burlándose de los venezolanos con su discurso, cuando el único que vive como un gran burgués, con el dinero del pueblo, es usted”, finalizó.


    EL UNIVERSAL | Economía
    lunes 20 de diciembre de 2010

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: