22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeElecciónesEDUARDO SEMTEI: Carta al señor Belcebú

    EDUARDO SEMTEI: Carta al señor Belcebú

    Tengo once años escribiéndole carticas
    al Niño Jesús y nada que me contesta

     

    Empecé pidiéndole una quintica en La Lagunita, un Mercedes Benz y un yate. No me dio pero ni una ñinguita. Al siguiente año pensé que había sido un egoísta, un capitalista salvaje, un desgraciado y cambié totalmente. Le pedí casitas para los pobres, buenos salarios para los trabajadores y seguridad para los venezolanos. Y nada. La cosa fue “pior” Casas por decir casas, no se construyeron muchas. Aquella cifra obtenida por el presidente Caldera de 85 mil casas en un año es por ahora inalcanzable a pesar de que hay más dinero. En materia de seguridad, la robadera, la matazón y la corrupción son gigantescas. Imagínese usted Sr. Satanás que hubo un diluvio en Venezuela con 35 fallecidos, por cierto yo creo que ese asunto tiene algo que ver con usted. Bueno, como le seguía diciendo y ese mismo fin de semana hubo solo en Caracas 45 asesinatos ¿Entonces, en qué quedamos? Total, que el Niño Jesús no nos tiró nada. Pasado un año me dije a myself, bueno será que primero pedí mucho para mí y después pedí mucho para el soberano. Entonces cambié de nuevo.

    Mi cartita decía, Sr. Niño Jesús, quiero que llenes el alma de nuestros gobernantes de paz, de amor, de felicidad, de igualdad, en fin. Pedí exactamente cosas espirituales, bueno, el acabose, el Sr. Presidente acusó a un gobernador de desgraciado, unas elecciones donde perdió las tildó de mierda, expropió por aquí y por allá, sembró el odio entre los venezolanos. Enfrentó “supuestamente” a ricos contra pobres, amenazó con un golpe de Estado, metió presó a un gentío, cerró radios y televisoras, qué diabluras hizo, con el perdón de usted Sr. Diablo. Así que decidí cambiar el destinatario de mis cartas decembrinas y como el “comercio” lo inventó el anticristo, le propongo un negocio redondo. Si usted usa sus poderes malditos para arreglar el asunto de la vivienda y alcanza Venezuela la cifra soñada de 100.000 casas en un año, le prometo entregarle el alma del primero, tercero y último Ministro de la Vivienda, son almas un poco oscuras y usadas, pero estoy seguro de que usted las disfrutará al máximo, Fíjese bien, que es el 1ro, 3ro y último, no se vaya a llevar al 4to que me lo reservo para un mejor negocio. Si reduce la criminalidad en 50%, no como la chorrera de ministros que hemos tenido, que a cada rato dicen que los índices delictivos bajaron, no hay uno solo de estos señores que no haya dicho semejante mentira y disparate, le entrego las almas de los primeros 65 ministros que detentaron el cargo envueltas en papel de celofán y con una cruz negra al revés.

    Tal como lo indica el libro “Coumus tratarium almas cun Diabolús” escrito por el anti-teólogo Jorgum Giarrdanni. Si la reduce en 100% le entrego, en volandilla, las almas de 113 diputados del PSUV que no repitieron en la AN. Allí, Sr. Satanás, tendrá fiesta pareja, mire, por lo parecido en su actuación pública. Si se recuperan los hospitales y brillan por limpios, modernos, funcionales y bien dotados, tiene en góndola el espíritu de todos aquellos quienes han robado y robado materiales médico-quirúrgicos, sillas, escritorios, aparatos electrónicos. Hablamos Mr. Satán de 1000 personas. Le doy de ñapa los hombres del maletín, el listado de Mackled, una cosa que solía llamarse el Poder Moral o el Poder Ciudadano. Ya me lo imagino gozando en medio del candelero donde usted suele vivir. Y si ganamos las elecciones en 2012 ya usted sabe el alma que le tengo reservada. Así que Mr. Leviatán le deseo pésimas navidades. Adiós


    Por: EDUARDO SEMTEI
    esalvarado1000@yahoo.com
    Política | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: