24.3 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaJesús Hernández Meleán: “Que paguen lo que vale y se la entregamos”

    Jesús Hernández Meleán: “Que paguen lo que vale y se la entregamos”

    Jesús Hernández Meleán, propietario de la finca “El Peonío”, dijo esta mañana que está dispuesto a entregar su propiedad al Gobierno nacional, con la única condición de que “paguen lo que valen”

    Que paguen porque no está dispuesto
    a asociarse con el Ejecutivo Nacional

     

    Jesús Hernández Meleán, propietario de la finca “El Peonío”, ubicada en Santa Bárbara del Zulia, al Sur del Lago de Maracaibo, dijo esta mañana que está dispuesto a entregar su propiedad al Gobierno nacional, con la única condición de que “paguen lo que valen” sus tierras porque no está dispuesto a asociarse con el Ejecutivo, ya que considera que es mejor “trabajar solo”.

    En conversación con la cadena de noticias CNN en Español, el productor agropecuario de 94 años de edad, detalló que su finca es de 2.600 hectáreas y aseguró que éstas se encuentran ”totalmente productivas”, razón por la cual se niega a abandonar las tierras que ocupa desde hace 70 años.

    “Yo no estoy de acuerdo con eso (de asociarse) porque el Gobierno tiene muchos intermediarios y por eso nunca se llegará a un acuerdo con ellos”, dijo Hernández Meleán.

    En caso de que el Gobierno terminé por dictar la medida de expropiación de su finca, Hernández Meleán aseguró que lo más conveniente sería que el Gobierno pague el valor de todo lo que posee. “Que paguen lo que está arriba de la tierra; ganado, maquinaria, casas, vaqueras y todo lo que allí hay entonces no hay problema y se le entregará”.

    El longevo productor agropecuario criticó las acciones del Gobierno ya que según él “expropian lo que está hecho, lo que está bueno y produce; pero no van a la sabana ni a la montaña a trabajar”.


    Por: Néstor Daniel Marín C.





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: