30.4 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaConatel suspende el programa ¿Quién Tiene la razón?

    Conatel suspende el programa ¿Quién Tiene la razón?

    Nancy Álvarez con su programa “Quién tiene la razón”, que actualmente tiene un rating de primer orden en la programación de Univisión.

    ¿Quién Tiene la razón?

     

    La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) exhortó al prestador de servicio de televisión abierta Venevisión a que, de forma inmediata, suspenda la transmisión del programa ¿Quién Tiene la razón?, por no ser apto para niños y se presenta en horario todo usuario.

    Nancy Alvarez suspendida por arremeter contra Fidel desde su programa.

    En un comunicado de prensa, Conatel explicó que en este espacio “se difundían imágenes y sonidos no adecuados para la formación integral de niños, niñas y adolescentes, pues en el mismo se abordan temas de alto contenido sexual, intolerancia de género, infidelidad, violencia doméstica e incluso casos de zoofilia, los cuales, sin lugar a dudas, no son aptos para ser transmitidos en el horario todo usuario”.

    En el horario todo usuario los niños, niñas y adolescentes no cuentan con la supervisión de sus padres o representantes, por lo tanto la emisión de estos programas en ese lapso viola las disposiciones de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión y Medios Electrónicos.

    “Conatel mantiene el firme compromiso de velar por el cumplimiento irrestricto de la Ley Responsabilidad Social en Radio y Televisión, así como de los principios consagrados en la Constitución, en procura de un uso corresponsable de los servicios de radio y televisión, contribuyendo de esta forma a una mejor formación del pueblo y, en especial, de los niños, niñas y adolescentes”, apunta el comunicado.




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    1. hola soy de argentina ciudad san migel de tucuman quiero desile que me encanta su programa y que quisiera que algun dia venga ala argentina a ver y resolver lgunos casos . la amo doctora nanci es mi favorita y nunca la dejo de ver . x favor buelva a plus tv que asi ls puedo ver aqui . besotes para todos sus archis y en espesial a usted

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: