23.7 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaVIOLENCIA: 99 muertos en asueto de Navidad en Caracas y el Edo....

    VIOLENCIA: 99 muertos en asueto de Navidad en Caracas y el Edo. Carabobo

    Entre el jueves pasado y ayer al mediodía hubo 38 muertes violentas en la entidad.

    En el hospital de Valencia
    asesinaron a un preso

     

    Dos hombres murieron y uno resultó herido al ser atacados a tiros este domingo a la 1:00 am cuando llegaban a sus casas, entre los bloques 2 y 3 de la UD3 de Caricuao. Presumen que intentaron despojarlos del Toyota Yaris, verde, placas OAO97F, en el que iban.

    Una de las víctimas es José Félix Flores, de 53 años de edad, ultimado de tres disparos. Era primo hermano de la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, así como Arturo Flores, de 35 años de edad, que fue herido y trasladado a la clínica Vista Alegre.

    La otra víctima es Alexis José Sulbarán, de 33 años de edad, que recibió dos tiros.

    Los tres hombres regresaban a sus residencias cuando el vehículo en el que iban fue interceptado por otro carro cuyas características se desconocen. De ese vehículo bajaron varios hombres que dispararon contra los ocupantes del Yaris, que respondieron también a tiros.

    Aparentemente, Sulbarán y Arturo Flores portaban pistolas Pietro Beretta calibre 9 milímetros. Se desconoce si entre los atacantes alguno resultó herido. La División contra Homicidios del Cicpc se encargó de las averiguaciones relacionadas con este hecho.

    Una vez que Flores se recupere será entrevistado por los investigadores y determinarán si está en condiciones de elaborar retratos hablados de los autores del doble crimen. El vehículo en el que iban las víctimas es sometido a experticias.

    Murió niño:

    Sebastián Edgardo Pajare Guerra, de dos años de edad, murió en el hospital Domingo Luciani de El Llanito donde fue ingresado el sábado a las 10:00 am y murió cinco horas después a consecuencia de un tiro que recibió en la cabeza.

    El niño quedó atrapado en la línea de fuego de dos grupos delictivos que se enfrentaron a tiros en la plaza El Cristo de Petare. La familia del pequeño reside en el sector Maca de esa parroquia.

    Doble homicidio:

    Lewis Alfredo Loyo, de 23 años de edad, y Jesús Acuña Torres, de 23 años de edad, murieron de manera violenta el sábado a las 6:30 am en la calle Nacimiento de Los Frailes de Catia, donde había un grupo de personas bailando en una miniteca.

    La subdelegación del Cicpc del oeste averigua las circunstancias en que ocurrió el suceso. Inicialmente, se informó que Acuña Torres habría llegado al sitio, disparó contra Loyo y lo mató. Después, los amigos de éste lo atacaron a tiros.

    En el lugar del suceso los funcionarios policiales realizan una encuesta en busca de testigos del hecho. Además, practicaron una inspección en el lugar en busca de elementos de interés criminalístico.

    En el barrio Nuevo Horizonte de Catia fue hallado el cadáver de Omar Vásquez, zapatero de 34 años de edad, a las puertas de la casa con un tiro en el corazón.

    Heridos los más pequeños:

    Naymar Hurtado, de tres años de edad, domiciliado en la redoma H de Caucagüita, tiene heridas de bala en el glúteo y pierna derecha porque quedó atrapado en la línea de fuego de dos bandas que resolvían sus diferencias a tiros cerca del lugar donde reside. Fue ingresado al hospital Domingo Luciani de El Llanito.

    Otro niño ingresado a ese centro asistencial fue Emmanuel Contreras, de 10 años de edad, que reside en el sector La Arboleda, vía Filas de Mariche, carretera Petare-Santa Lucía.

    Tiene herida por arma de fuego en la cabeza sin orificio de salida. El menor recibió uno de los tiros que dispararon los integrantes de dos grupos delictivos que se batieron a tiros.

    Al hospital Domingo Luciani también fue ingresada Karina Cario, de 13 años de edad, domiciliada en el sector la Y del barrio 5 de Julio de Petare.

    Tiene herida por arma de fuego en el cuello porque quedó atrapada en la línea de fuego de dos bandas.

    El Cicpc de El Llanito asumió las investigaciones de estos casos para identificar a los integrantes de los grupos que dispararon y dieron muerte al menor de dos años de edad e hirieron a la adolescente y a otros dos niños.


    Por Sandra Guerrero
    Judicial | Sucesos
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: