30.4 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeEconómiaEl gigante PDVAL donó 40 tons de alimentos para albergues

    El gigante PDVAL donó 40 tons de alimentos para albergues

    Empresas Polar donó
    115 tons. de alimentos

     

    40 toneladas de alimentos fueron donadas por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval). Con esta dotación de alimentos se beneficiarán varios albergues el estado Miranda y del Distrito Capital.

    “Esto consiste con la ayuda humanitaria (…) Nos han enviado 12 toneladas de agua, 200 colchonetas, 5 toneladas de arroz, 4 toneladas de pasta”, entre otras. “Hacemos un llamado a la población para que acuda a los centros del acopio del PSUV a nivel nacional”, dijo Abraham Rodríguez, militante de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

    Por su parte, el diputado electo a la Asamblea Nacional (AN), Juan Soto, por el estado Miranda, denunció a las autoridades policiales contrarrevolucionarias de esa región.

    “Hemos encontrado un problema grande anoche, es que la policía de Miranda trató de tomar esos centros. Chequeamos y no sabemos que tipo de acción querían tomar ellos”, manifestó.

    El PSUV creó un link en su pág web para que las personas que deseen participar como voluntarios en los centros de acopio se inscriban.

    Empresas Polar:

    Empresas Polar donó 115 toneladas de alimentos a afectados por las lluvias. Empresas Polar ha respondido a la emergencia que se evidencia en varios estados del país, a causa de las recientes lluvias, entregando 115 toneladas de alimentos -en bolsas de cinco kilos a cada familia- y más de 370 mil litros de agua potable, que se calcula han permitido asegurar el acceso a hidratación y alimentación a unas 50 mil familias, según notificó la empresa a través de un comunicado.

    “Las lluvias tienen que convertirse en una oportunidad para progresar”

    Capriles Radonski:

    El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció este sábado el inició del plan Arriba Miranda en la localidad de Barlovendo.
    “Estamos arrancando el plan Arriba Miranda, este sector estaba completamente inundado, vamos a entregar 220 soluciones habitacionales, hay otras comunidades que vamos a darle los certificados de materiales de construcción sin deuda para el fortalecimiento de las viviendas” resaltó.

    En este sentido, el Gobernador de Miranda indicó que se han incorporado 150 profesionales para evaluar las afectaciones en 120 escuelas del estado Miranda.

    Capriles destacó que en Barlovento la gobernación de Miranda ha entregado 270 toneladas de alimentos y 134 mil litros de agua potables. “Las lluvias tienen que convertirse en una oportunidad para progresar”.






    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: