19.4 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadExpropiaciones: Chávez amenaza con expropiar "banco que se resbale"

    Expropiaciones: Chávez amenaza con expropiar “banco que se resbale”

    El primer mandatario advirtió a los bancos que entorpezcan la entrega a sus compradores de inmuebles objeto de medidas por parte del gobierno.

    Ordenó a propietarios ocupar inmuebles

     

    Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, advirtió este martes a los bancos privados con intervenirlos en caso de que se opongan a la entrega de inmuebles intervenidos que ya estén culminados a sus propietarios a quienes ordenó ocupar sus viviendas.

    “Todo apartamento que ya tenga propietario, porque firmaron hace dos años o cuatro años con un banco, el banco me lo manda a mi que me reclame, el banco ese que reclame me lo mandan pa’ Miraflores Nicolás pa’ expropiarlo, me lo mandan a mi pa’ expropiarlo sea quien sea, sea Escotet o quien sea no tengo que ver con nada”, advirtió Chávez.

    “Si esos apartamentos están listos como tú dices, yo no me explico porque no los ocupan, es que si están listos son de ustedes, ya es que no podemos estar enredados en legulellismos aquí hay una constitución”, indicó el mandatario en respuesta a las quejas de compradores de inmuebles.

    “Pero yo digo esto: Si el apartamento está listo, que lo ocupen ya, responde por esto Chávez, yo respondo de esto, que me metan preso a mi, que metan preso a Chávez, los escuálidos, los estafadores pero no podemos enredarnos no podemos dejarnos enredar”, enfatizó.

    Directamente, pidió investigar al Banco Nacional de Crédito. “General Mota, quiero saber quiénes son los dueños, todo”, expresó al tiempo que agregó que “banco que se resbale lo voy a expropiar. Llámese Banesco, Provincial”, detalló.


    EL UNIVERSAL / Expropiaciones
    Martes 7 de diciembre de 2010

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: