Quantcast

Fortuna de los Chávez-Frías supera los u$ 2,000 millones



Afirma la organización Criminal Justice International Associates
(CJIA) de Miami

CJIA una firma de reducción
de riesgo y análisis global

 

Los analistas comprometidos en el estudio estimó en un reciente reporte que la fortuna de la familia Chávez Frías en Venezuela “ha amasado una fortuna” similar a la de los hermanos Castro en Cuba.

Según Jerry Brewer, presidente de CJIA, indicó que “la fortuna personal de los hermanos Castro ha sido estimada en su valor combinado en unos $2,000 millones”.

“La famili Chávez-Frías en Venezuela ha amasado una riqueza en escala similar desde la llegada de Chávez a la presidencia en 1999”, dijo Brewer en su análisis publicado en el portal www.cjiusa.org.
 
Brewer indicó que Cuba está recibiendo unos $5,000 millones al año del Tesoro venezolano y en envois de petróleo y otros recursos.

“Se cree que los grupos criminales bolivarianos organizados dentro de la administración Chávez “han sustraido alrededor de $100,000 millones de cerca de $1 trillón ($1 billón) de ganancias petroleras que Pdvsa ha ganado desde 1999”.

Un humilde carrito socialista Karlita Chávez
 

 

Karla sobrina de Chávez en Barinas como Paris Hilton

 
En el Imperio de Disney! y mickey Mouse!!!
¿Que harán por allá las sobrinitas de Chávez?
 
  
 
Novia paseando en la Chavera
 
 
Las Hummer de los sobrinitos en Barinas
 
 
Cadena de oro bien capitalista, Aníbal chávez disfrutando
la estafa a los desposeídos Venezolanos con la
mentira comunista (nunca ha existido, una estafa)
 
 
Chávez en  humilde avion para sus viajes con nuestro dinero
de PDVSA, un soldado que se sacrifica por nosotros.
 
 
Comedor de sacrificio del avion y cuando no viaja está hablando
pistoladas en cadena por T.V. y Radio, ¿En que momento
trabajas empleado público?
 
 
Habitación para el loco que se cree reencarnación de Bolívar
(quién por cierto ha regalado réplicas de la espada del Libertador
a todo el mundo, prostituyó ese honor)
 
 
Cocina en la que por supuesto no le sirven la comida podrida de
PUDREVAL, sino exquisiteces y manjares de todo tipo,
que sacrificio el de este soldado…
  
 


Humilde baño del soldado golpista del 4 de Febrero de 1992  ¿Merece esto, quien ha desangrado nuestro país? ¿En que beneficia a Venezuela, todos los viajes de este señor? Los únicos beneficiados son países extranjeros que le cambian espejitos por oro…Claro eso a el no le importa, solo desea morir rodeado de todos estos lujos tal como lo hizo Fidel quién hace rato MURIÓ, y hasta el final se dió la gran vida…
 
(Asi saquen videitos pregrabados, inéditos, tubazos, pregrabados con ropa diferente y el mismo discursito de siempre, ya verán como tienen varios videitos grabados con anterioridad, para hacer creer q no está muerto)
 
 
Que difícil viajar así…!
 
 
Para no hacer nada,  hacer que habla, sin decir nada
 
 
El Chávez mantenido por nosotros, gastandose nuestro
dinero en películas y viajando, derrochando BsF. de PDVSA
  
 
Antonio Chávez y Tío

 

 

Por: noticiasccs.blogspot.com


Temas relacionados:

Comentarios:

comments

4 Responses to Fortuna de los Chávez-Frías supera los u$ 2,000 millones

  1. Pingback: Mujica: Liderando con el Ejemplo | Lemon Politik

  2. Pingback: La familia del presidente Chavez

  3. MERCEDES March 9, 2013 at 11:56 AM

    Hermanos Venezolanos ante todo mis pésames por la Perdida de su Presidente, en su mayoría porque dejarse engañar con la migaja de pan. Dios desea lo mejor para sus hijos, que seamos prosperados en todo ámbito principalmente en lo espiritual y luego todo el resto. creo que Venezuela ha perdido la Libertad de su pueblo, la superación la innovación y el desarrollo, donde les engañan con lo más fácil, les dan el pescado cuando deben enseñarles a pescar y de ese modo no tendrían límites quienes deseen pescar mas que otros, los únicos que pesca lo que quieren son la Familia Chavez, es injusto que el pueblo tenga que ser sacrificado por una mente egoísta porque sólo ellos pueden gozar de todo lo moderno que brinda el mundo, sin embargo a su pueblo le quita la modernidad la vida un respiro al futuro, simplemente porque quiere igualdad entre “”””””” si bien es cierto que ayuda a los más necesitados porque no darles la libertad de democracia y desarrollo, mientras ellos si viven en la modernidad y bien!!!!!!!! DIOS TIENE UN GRAN PROPÓSITO EN ESTE TIEMPO PARA VENEZUELA, que surja un gran cambio político que no dejen de ayudar pero que abran puertas al mundo para el bien de su pueblo un gran ejemplo es Perú y sabemos que Venezuela es rico en petroleo que su política no sólo gocen ellos sino que dejen también a los demás sólo es mi punto de vista y les deseo los mejore éxitos PUEBLO VENEZOLANO VELAR POR EL FUTURO DE SU GENERACIÓN NO SOLO VIVIR EL MOMENTO.

    Reply
  4. HENRY FORD IV April 30, 2013 at 7:55 PM

    ¿Cuál es la situación de Venezuela?. Al llegar al gobierno Chávez encontró un país que además del petróleo exportaba entre 7 y 8 mil millones de dólares de bienes. Hoy Venezuela exporta además del petróleo tan sólo 1000 millones de dólares de bienes. La economía está destruida, un país enorme, rico en tierra y recursos de todo tipo no produce siquiera sus alimentos primarios. La industria está hecha trizas. Tiene una inflación del orden del 30% anual. El cambio oficial está 6 bolívares 1 dólar y el cambio negro 23 bolívares. Un verdadero desastre.
    Los caminos de la libertad y del progreso en América se sustentan en el respeto al orden jurídico democrático y en una sensata política económica, con baja inflación, alta inversión y mejor educación. El Presidente Chávez no supo hacer ninguna de estas cosas. Al lado de su herencia casi mítica deja una realidad desastrosa. Como ejemplo de gobernante para estos jóvenes países que aspiran a la democracia, a la libertad y a la justicia, fue el suyo, un pésimo ejemplo. Un saludo desde Uruguay.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone