21.7 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaGN llevó al diputado Biagio Pilieri a tribunales

    GN llevó al diputado Biagio Pilieri a tribunales

    Efectivos de la Guardia Nacional sacaron de su casa al parlamentario electo por el estado Yaracuy para ponerlo a disposición del poder judicial.

     Trasladan a Biaggio
    Pillieri a tribunales

     

    [audio:http://www.unionradio.net/actualidadur/sgc/MultiMedia/audio/2010/12/abogadopillieri281210.mp3|titles=Biagio Pilieri]
    Noticia en Sonido:

    Biagio Pilieri diputado electo por el pueblo yaracuyano por casi cien mil votos fue movilizado de su residencia con un fuerte operativo desplegado por efectivos militares. Antes de las nueve de la mañana tres patrullas del cuerpo castrense escoltaron al dirigente de oposición hasta los tribunales del estado llanero.

    Pilieri, ex alcalde del municipio Bruzual, mantiene régimen de casa por cárcel a pesar de ser declarado inocente de malversar fondos, peculado doloso y concertación ilegal con contratistas por un tribunal  el 19 de junio del 2010. Poco después de la noche buena Pilieri fue notificado que la corte de apelaciones del estado Yaracuy le anuló la sentencia absolutoria con la que fue absuelto y que debía someterse a un nuevo proceso judicial.

    Por su parte, Felix herrara, abogado defensor de Biagio Pilieri, indicó que la continuación del juicio en durante las vacaciones judiciales es un atropello con intenciones políticas nunca antes visto en el país.

    Hay ocho imputados en este caso y se espera la realización de la etapa probatoria.

    El doctor Félix Herrera, abogado defensor de Biaggio Pillieri, informó que este martes fue trasladado el diputado electo, desde su domicilio en Chivacoa hacia el Circuito Judicial Penal de Yaracuy, para el segundo juicio oral y público que inicio el lunes, con exposiciones de la Fiscalía y la defensa.

    Destacó que hay ocho imputados en este caso y se espera la realización de la etapa probatoria. “Se han violentado los lapsos para la realización del sorteo ordinario, para el juicio oral y publico”.

    El abogado explicó que el proceso debió hacerse en veinte días hábiles, “se violento el calendario judicial, no es en días laborables por vacaciones decembrinas, el único juicio seria este”.


    Politica | Noticias
    EL NACIONAL




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: