21.8 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeNELSON BOCARANDA SARDIJesus F. Gonzalez Cazorla: ¡SIIIIIII¡ Tu eres culpable »

    Jesus F. Gonzalez Cazorla: ¡SIIIIIII¡ Tu eres culpable »

     

    “El régimen debe entender que gobernar no es un proceso
    político, sino un proceso de gerencia técnica…”

     

    EXORDIO: Si hay algo en lo que son especialistas estos dictadores comunistas hijos de Putin y Castro es en manipular la opinión pública. Lo poco bueno que han hecho lo pregonan a los cuatro vientos como “Hecho en Socialismo” pero para todos los males que nos aquejan siempre tienen un culpable, si no fue culpa de los gobiernos de la IV pues son los gobernadores opositores o los otroras escuálidos sino es la naturaleza o bien el Niño. Si en esto último coincidimos, el culpable es el niño, ese niño que tenemos en Miraflores, que como niño no razona, que como niño actúa malcriadamente, que como niño es egoísta lo quiere todo para él, que como niño solo vive en una fantasía de la que él solo se la cree y lo peor es que como niño es ignorante porque no ha ido a una escuela a aprender las experiencias de la vida convertidas en conocimientos sino que aplica el principio de la “Prueba y el error”. No ha habido en la historia del país una cadena de desastres más caóticas que la que hemos vivido en este período revolucionario y eso no es coincidencia. Aprendemos en las escuelas de gerencia que “Todo problema tiene una causa y una consecuencia. El Ministerio de la Defensa tenía una sala situacional, de la que yo secretamente formé parte hace años atrás, donde en un Sistema Computarizado de Expertos se concatenaban estas causas y estas consecuencias para definir nudos situacionales o críticos que generaran bases para la llamada Planificación Estratégica del País. Estamos seguros de que hoy eso no existe, la estrategia, lo revela Wiki Leaks, la producen los cubanos, un sistema fracasado para ese pueblo que vive en miseria y que solo ha sido victorioso para un tirano que pudo manipular a un país para atornillarse en el poder por toda la vida. Hacia allá vamos.

    ¿QUE PASA? La gran cantidad de inundaciones que nos aquejan y que han producido decenas de miles de damnificados no es coincidencia y es la consecuencia, el producto, de la ineficiencia de un gobierno que no previó sus causas y que no actuó ante la situación, fue sorprendido y no estaba ni equipado ni preparado para responder, convirtiéndose en causas de una gran cantidad de nuevas consecuencias lamentables para el pueblo venezolano como fue la pérdida de vidas y la pérdida de la vida construida en los hogares de muchos otros que pudieron sobrevivir, todo eso sin contar con la destrucción de la poca infraestructura con la que contamos, autopistas, carreteras, puentes, edificaciones, etc. Todo un desastre.

    FALTA DE PREVENCION: El régimen debe entender que gobernar no es un proceso político, sino un proceso técnico que debe ser gerenciado por técnicos no por nuestros amigos políticos, los ministerios son el grupo técnico que asesora al presidente en la toma de decisiones no el botín para los mediocres compañeros de la política que los ayudó a llegar al poder. Si, este niño es el culpable porque destruyó la infraestructura técnica de nuestros ministerios y los contaminó de cuanto loco, desquiciado, revoltoso comunistoides pudo encontrar en la sociedad venezolana. Aquí hubo un problema de prevención y otro de reacción que involucra principalmente a dos ministerios, el ambiente y relaciones interiores, respectivamente. Es deber del Ministerio del Ambiente, estudiar el comportamiento de nuestras aguas, su trayectoria por las diferentes zonas de nuestro territorio y en sala situacional debe prevenir consecuencias que permitan desarrollar planes simulados de desastres que generen la clasificación de zonas como riesgosas para determinadas actividades y lógicamente ejecutar acciones para la construcción de infraestructuras que minimicen esos riesgos en preservación de la naturaleza, de la infraestructura existente y sobre todo de la vida de los venezolanos. No hay que ser muy ciego para entender que nada de esto se hizo que este ministerio no se a que se dedica pero definitivamente ellos son los primeros culpables.

    FALTA DE REACCION: Los desastres naturales, son así, naturales, pero la tecnología actual nos permite a los humanos con gran precisión preverlos. En lo que si debemos coincidir es que aún no hemos inventado la forma de evitarlos, pero estamos en eso. Entonces, si son hechos inevitables, debemos tener un gobierno que esté preparado para reaccionar efectivamente antes, durante y después del desastre. Para ello debería existir un gabinete técnico que constantemente monitoree la situación del país y genere políticas de prevención para que se actúe en estas zonas de riegos prohibiendo su uso o bien protegiéndolos para que no sufran consecuencias. Si sucede el desastre pues le corresponde al Ministerio del Interior tener el personal entrenado y equipado con los instrumento para evitar que las consecuencias de los desastres se minimicen. Defensa Civil es el segundo responsable, no tiene planes de contingencia, no tenía a la población advertida del desastre, no la había entrenado para el mismo, no tenía el personal capacitado para asistirlos y mucho menos los equipos necesarios para poder minimizar las consecuencias.

    FALTA DE GERENCIA: Es otro principio de gerencia aquel que dice “Que el jefe es el responsable de todo lo que se haga o que se deje de hacer” entonces aquí hay un solo responsable “El presidente” primero por su hambre de poder que lo ha llevado a tender a centralizar toda la administración pública, su poca experiencia gerencial no le permite entender que los problemas del país son muchos y muy complicados y que solo la descentralización puede permitir un gobierno participativo en el que los ciudadanos estén más cerca de la toma de decisión y de sus soluciones. No quiere entender que la política y el gobierno son dos cosas diferentes que los políticos deben estar en sus partidos, haciendo lo que saben hacer, política. Gobernar es un proceso técnico que debe estar conformado por un Staff de técnicos, los ministerios son su estado mayor si lo ve militarmente, pero ¿Como lo va a entender? si ni siquiera aprobó el curso de estado mayor. Finalmente debe comprender que debe gobernar para todos no para sus seguidores que él no es el gobernador político ni el presidente del partido, el es el presidente de todos nosotros quien debe velar por nuestras vidas y por nuestro futuro. Un presidente que no haya logrado estos objetivos pues es un mal gerente, es un mal presidente y por ello todos debemos de hacer esfuerzos porque no continúe en ese cargo porque la consecuencia la pagamos con la vida de muchos venezolanos que la pierden por su ineficiencia y que se destruye por su ineficacia.

    MAS DESASTRES: Mis detectives en la Alcaldía de Obispos y Rojas creen que el desastre no es solo en la presidencia, ni en la gobernación sino que se extiende hasta estos dos municipios particularmente, empezando por Rojas donde aseguran que el 50% de los directores municipales son familiares del Alcalde Revolucionario mesmo, la alcaldía está en quiebra no hay ni para un agua mineral. En Obispos dicen que al alcalde Avendaño se ha ganado al pueblo y creen que hace una gestión ejemplar, pero…. (Siempre hay un pero.) su administradora que no hace honor a su apellido, Flores, le está manchando la gestión. Se dice que ha adquirido una camioneta último modelo en tan poco tiempo y con un sueldito de 2800 BsF., en complicidad con el director de personal un señor que lo que pone es Paredes, que no es solo su amigo y su socio sino que según estas lenguas viperinas es algo mas ¿? No se los dije, en este país no hay gerencia gubernamental sino que los gobiernos son el botín de los amigos y amiguitas de los políticos. ¿Cómo vamos a salir de abajo?

    CHISMES DE PALACIO: En la residencia de gobernadores no todo es color de rosas, los que allí viven: Adán, Carmen de Chávez, sus hijos, y los padres del Presidente, al parecer se viven matando los unos con los otros, y no es solo eso el descaro frontal de un ciudadano llamado el Rey-no-oso, quien se hace llamar el protegido de Adán, al parecer ha tenido ciertas vinculaciones con una edil quien se dice es coordinadora de atención al ciudadano de la gobernación la artista Karina con K protegida de la colega artista Yasmín, la secretaria privada. Dicen que la con K adquirió un Mazda 6 con las ayudas de la gobernación y su Rey-no-oso adquirió una gran camioneta color rojo marca Dodge Ram-250 placas 93T-GBI, por 300.000 BsF. que tal… y lo peor de todo es que es un simple capitán pero pija cámara voy a pedirle la receta porque yo soy Teniente Coronel y el sueldito no me alcanza.

    DISCUTÁMOSLO: Chavistas, Escuálidos, Sirios o Troyano, todos, tienen la oportunidad los lunes a las 7:30 p.m. (hora Venezuela) de discutir públicamente este o cualquier otro problema participando en el programa que censuró el régimen “Los peinillazos de Cazorla” el cual se oye al aire en Radionexx de Miami, USA y en la web para el resto del mundo en www.radionexx.com. Pueden insultarme, criticarme o bien elogiarme (mi reputación es de ustedes) llámenme a mi teléfono o bien envíeme un twitter o un mensaje Los que no puedan pues agréguense a mi twitter que yo les enviaré una copia de la grabación. ¡No se lo pierdan!


    JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: