24.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaMinistro de Agricultura y Tierras se reúne con dueños y trabajadores de...

    Ministro de Agricultura y Tierras se reúne con dueños y trabajadores de El Peonío

    El dueño del fundo "El Peonío" recibió al ministro Loyo quien tuvo la oportunidad de revisar las condiciones de las tierras y llegaron al acuerdo de terminar el proceso de la inspección técnica para tomar una determinación.

    Inti “inspeccionará” la productora
    Los Peonios en Sta Bárbara del Zulia

     

    El ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, se encuentra en la Hacienda El Peonío ubicada en Santa Bárbara del Zulia, para supervisar la inspección que realizan funcionarios del Instituto Nacional de Tierra (Inti) y al mismo tiempo sostener una reunión con sus dueños.

    Loyo, quien se encuentra en la referida hacienda para conversar con los propietarios y trabajadores, debido a que la propiedad se encuentra entre los 47 haciendas que están siendo intervenidas por el Gobierno.

    La sobrina de uno de los propietarios de la hacienda, Nancy Hernández, informó en un contacto telefónico a través de una televisora privada, que a tempranas horas de este lunes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se presentaron en buenos términos para conversar acerca de la medida emitida el pasado viernes por el presidente de la República, Hugo Chávez.

    Henández indicó que los funcionarios escucharon sus dudas con respecto a esta decisión y se comprometieron a no realizar ninguna acción sin la supervisión previa de los representantes del Inti.

    Los guardias explicaron a los propietarios que si luego de la supervisión del organismo se comprueba que las tierras son productivas no se ejecutará acción alguna.

    Si resultase lo contrario, agregó, el Gobierno Nacional realizará un evalúo de las mejoras realizadas por los dueños y cancelará lo que corresponda.





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: