22.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasPSUV prepara marcha para apoyar la toma de fundos

    PSUV prepara marcha para apoyar la toma de fundos

    Se cumplió el segundo día de manifestaciones.

    Reportan cierre de estaciones
    de servicio en Sur del Lago

     

    Caracas.- Desde el Sur del Lago, en el estado Zulia, la situación de este domingo lució menos conflictiva, pero no menos complicada de lo que han sido las últimas horas.

    La convocatoria de una marcha, en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en apoyo a las medidas tomadas por el presidente de la República, Hugo Chávez, coloca nuevos elementos al cuadro.

    En horas de la tarde de este domingo, numerosos conductores pudieron percatarse además del cierre, más temprano de lo habitual, de las estaciones de servicio en el zona. Algunos prestadores del servicio alegaron medidas de seguridad. Aunque el gremio no se ha pronunciado, las versiones sobre la decisión van desde cuestiones de orden público, hasta falta de combustible por problemas de suministro.

    Respecto a las movilizaciones anunciadas, en apoyo a Chávez y sus decisiones, las mismas están siendo convocadas por la alcaldesa del municipio Colón, María Malpica. Las movilizaciones culminarán en la Plaza Bolívar de la entidad.

    Muchos rumores se dieron al final de la tarde y en la noche de este domingo sobre la situación y el manejo del orden público por parte de las autoridades. Incluso se llegó a informar, también en forma extraoficial, que un fuerte contingente militar estaría tomando la zona en cuestión de horas.

    La protesta continúa así en Santa Bárbara del Zulia. Ganaderos y trabajadores de las haciendas que fueron expropiadas buscan el apoyo de los comerciantes para realizar un paro cívico en pocas horas.

    Productores agropecuarios y trabajadores de los fundos han estado activos en la protesta.

    EL UNIVERSAL
    domingo 19 de diciembre de 2010

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: