22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeEditorialRobert Alvarado: Navidades de terror »

    Robert Alvarado: Navidades de terror »

     
    En estas pascuas el niño Jesús nos
    muestra que el país tiene Emperador

     

    Cuando hablamos de la Navidad entre muchas cosas, lo primero que se viene a nuestra mente es paz, regalos, alegría y felicidad. Pero en estas fechas, en estos últimos momentos han sido unas navidades de terror en Venezuela. Ya que su líder quien lleva la batuta del poder de forma improvisada, cuando lo hace, lo hace de una manera desorganizada y sin ni siquiera, un equipo de gobierno constituido.

    “Creedlo, para hacernos amar no debemos preguntar nunca a quien nos ama: ¿Eres feliz?, sino decirle siempre: ¡Qué feliz soy!”
    Jacinto Benavente

    Pero la realidad es que el líder de esta llamada revolución socialista ha venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosario de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero choro, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida. Hasta se dicen que hoy no aguanta que todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar.

    Que desgracia del pueblo venezolano, que alguna vez pensaron que el ciudadano ese mal llamado Presidente era la persona que nos iba a sacar adelante el país como dice Naiara – Adelante (BBVA) pero más lastima e indignación me da con los lambe pisos de seudos diputados de esta execrable Asamblea Nacional. No legislan, solo asienten a las peticiones del inquilino de Miraflores. La asamblea nacional no puede comprometer su facultad de legislar más allá del periodo de vigencia que les resta. Es asqueaste tanta sumisión y descaro.

    No puedo entender y mucho menos comprender como profesionales del derecho tratan de justificar su voto de manera tan burda. Venezolanos, es hora de despertar y comenzar a rechazar tantos textos y que legislativos injustos y antidemocráticos. Al ciudadano Chávez solo le sirvió la Democracia para llegar al poder, de allí en adelante se ha cansado de deponer sobre la Constitución que se promulgo de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

    Una realidad de estas navidades llena de terror es que nos da un regalo del niño Jesús a Venezuela nos quita a muchos la ceguera y nos muestra que este país tiene Emperador! Y es que tiene que tenerlo, las razones son simples: Al momento de subir un nuevo gobierno, (que se presume decente y sensato) el Emperador y toda su multimillonaria corte boliburguesa, los miembros de la Asamblea, y el ejército irán a prisión por décadas por crímenes de corrupción, malversación del erario público, robo, hurto, traición a la Patria, abuso del poder y por el deliberado debilitamiento y posterior bancarrota de la sociedad, la industria, el comercio, el agro y la moral de la Nación (para poderla dominar).

    En presencia como estamos de la barbarie de la dictadura pura, nos acercamos al ojo de un túnel que empezó hace 12 años, y que amenaza con destruir y ya lo ha hecho, la industria, la infraestructura, la justicia la equidad y todo lo construido por todos los venezolanos hasta que este huracán en mala hora vino a acabarlo todo, y todavía animales como en las bastidas, creen que esto es lo mejor del mundo, se nota que no es doliente de expropiación, persecución, delincuencia ni ninguno de los desmanes de esta desgracia.

    En desgracia cayeron los diputados electos presos políticos José Sánchez “Mazuco”, Biaggio Pilieri. Mazuco fue condenado por órdenes del régimen; que se dice Biaggio va por el mismo camino. Es lamentable que un juzgador, garante de justicia, un Juez que se prestó a ese adefesio jurídico; le digo a ese Juez que eso lo que hizo son delitos de “lesa humanidad” que un juez o una jueza cometen, “veanse en el espejo de Videla en argentina y todo aquel que contribuyó con él”. Ustedes este año se comerán tranquilamente sus hallacas en su casa con sus familiares, amigos, etc., pero les digo piensen en la justicia que ustedes la está “pateando”, cuando ella venga a cobrarle los golpes que le han dado. No se calienten y vallan a pedir justicia a la corte celestial, a llorar al valle. Aquí no va a estar el tirano de Miraflores para que los defienda. Piensen en el futuro, pronto viene y después no pidan derechos humanos.

    En estas Navidades de terror muere un verdadero demócrata que gobernó cuando la moneda venezolana tenía valor y los venezolanos disfrutaban tiempos de abundancia, por lo menos durante su primer mandato. Lástima que estos hombres que realmente habían tenido una vida de lucha por el país nos dejen ahora que estamos viviendo la peor de las pesadillas en medio de la intolerancia y la obsesión por imponer un sistema que un gran porcentaje de la población no comparte. Muchos lo recordamos con aquella canción “Ese hombre si camina, va de frente y da la cara…” de autoría Chelique Sarabia Carlos Andrés Pérez. En el primer gobierno de CAP como cuentan muchos en el cual yo no había nacido, dicen los mismos que vivíamos una época saudita no voy a defenderlo pero tuvo sus meritos construyó carreteras algunos hospitales y al menos podías salir de noche sin el temor de perder la vida en manos del hampa, construyo más viviendas en menos tiempo y dinero que el actual gobierno con el billón y pico de dólares que ha recibido este en 12 años ni tan siquiera la mitad ha hecho; la historia dará su veredicto… A Carlos Andrés hay que recordarlo como un ser humano que se equivoco muchas veces pero no se le puede negar que fue un demócrata que demostró con hechos que de verdad lo era, recuerde que siendo presidente fue juzgado y destituido por la corte suprema sin hacer ninguna oposición aceptando que las instituciones lo juzgaran, eso esta hay no se puede negar.

    Ahora, cuando se menciona el caso del Sierra Nevada, por dios eso es un juego de niños al compararlo con lo de PDVAL, por ponerle un solo ejemplo, porque si seguimos tenemos regalos a Cuba, Bolivia, pago de burócratas en Nicaragua etc. No puedo negar la amistad que tuve con el ex presidente Pérez desde hace mas de 15 años cuando estuvo preso y me dio la oportunidad en Barinas junto con el comandante Cazorla, Drisdely Rodríguez, Lucia Castillo, José Tomas Álvarez, Goyo Nieto Villegas entre otros en fundar el partido APERTURA quienes luchamos por todos los medios en no dejar que llegara el falso mesías encarnado por Chávez, pero los odios de los enemigos políticos pusieron obstáculos para que no fuese Senador del Táchira, con aquel plan CAP que estaba integrado de aquella época Caldera, Alfaro y Petkoff pero les gano el gocho la senaduría, convirtiéndose en el candidato más votado de todos los tiempos y perdimos nosotros los venezolanos con el triunfo de Chávez que hoy lo estamos padeciendo con estas navidades de terror…

    Muchas cosas escribimos verdades que a muchos no le gustaron y otros la tomaron y rectificaron. Nunca quise decir una verdad para ofender a otro pero lo dije en forma clara y concisa. Por todo lo que dije espero desearles a todos mis lectores y amigos un Feliz Año 2011.


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: