22.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaTIERRAS: Autoridades frenarán acciones de protesta en el Sur del Lago

    TIERRAS: Autoridades frenarán acciones de protesta en el Sur del Lago

    LLegan contingentes de la GN al Sur del Lago para despejar la vía.

    Autoridades frenarán acciones
    de protesta en el Sur del Lago

     

    Afirma secretario de Seguridad del Municipio Colón. La Policía Municipal de Colón, así como los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y el Ejercito Nacional Bolivariano estarán desplegados en la zona, señaló.

    Maracaibo.- Los organismos de seguridad del Estado impedirán que el sector opositor ejecute acciones de desestabilización en la zona Sur del Lago de Maracaibo, en Zulia, y que eviten el desarrollo de la labor humanitaria realizada por el Ejecutivo en beneficio de las familias afectadas por las lluvias.

    Así lo indicó a AVN el secretario de Seguridad del Municipio Colón, David Vidopio.

    Refirió que el sábado diversos factores contrarrevolucionarios “protestaron” con el cierre de los accesos a la jurisdicción, por lo que imposibilitaban el traslado de los camiones con ayuda para los refugios habilitados en esta zona zuliana.

    Vidopio indicó que la oposición recurre a estos actos violentos para rechazar la medida de intervención de 47 fundos ordenada por el Gobierno, destinada a lograr la democratización de las tierras y la creación de ciudades agroindustriales.

    “Hoy han estado reunidos en la iglesia de San Carlos del Zulia, ahí están planificando las diversas acciones a seguir para desestabilizar la tranquilidad en el municipio, pretendiendo mostrarse como los perjudicados con las medidas que ejecuta el Gobierno Nacional en pro de los oprimidos de estas tierras”, dijo.

    Asimismo, señaló que durante la mañana de este domingo representantes de la derecha han estado repartiendo panfletos casa por casa, en los cuales se llama a la desestabilización.

    El funcionario también señaló que la Policía Municipal de Colón, así como los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y el Ejercito Nacional Bolivariano estarán desplegados en todo el municipio.

    “La seguridad está garantizada, por lo que los comerciantes que deseen abrir sus puertas, pero que han sido amenazados por los grupos opositores no deben tener miedo porque los vamos a proteger, así como no permitiremos que se les viole su derecho a trabajar”, afirmó Vidopio. 


    TIERRAS | EL UNIVERSAL
    domingo 19 de diciembre de 2010

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    5 COMMENTS

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: