24.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeEconómiaVARGAS: Chávez anuncia toma de 36 has. del aeropuerto de Maiquetía

    VARGAS: Chávez anuncia toma de 36 has. del aeropuerto de Maiquetía

    Chávez anuncia toma de terrenos del aeropuerto de Maiquetía. Eliminando toda posible expancion del mismo para construcción de viviendas.

    Chávez, señaló que las FAN comenzarán a “recuperar”
    centenares de terrenos en otras regiones del país

     

    El Gobierno Nacional tomará este domingo 36 hectáreas de terreno, propiedad del aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas, donde se construirán complejos habitacionales, principalmente, para atender a las personas afectadas por las lluvias y aquellas que viven alto riesgo.
    El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, hizo el anunció, en el puerto de La Guaira, desde donde se inicia el zarpe de los buques jureleros Simón Bolívar y José Martí, que partirán a la zona de pesca del sur pacífico oriental, al frente de las costas de Chile, para iniciar la pesca industrial.

    El Jefe de Estado dijo: “Hoy vamos a tomar ese tremendo terreno plano, que era para la ampliación del del aeropuerto y lo tomaron empresas privadas para el estacionamiento de camiones, autobuses, containers, todo ese cachivache lo vamos a sacar de ahí “.

    Chávez señaló que comenzarán a “recuperar” centenares de terrenos que se están en otras regiones del país, “yo me pongo al frente de la recuperación de esos terrenos con la Fuerza Armada, el pueblo y los gobiernos locales, unidos todos, terrenos dignos para el pueblo, para disminuir la densidad en los cerros y mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en alto riesgo, además para invertir y fortalecer al barrio”.


    Por El-Nacional.com / AVN

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: