27.6 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaZulia: Reportan presencia tanquetas en Santa Bárbara

    Zulia: Reportan presencia tanquetas en Santa Bárbara

    Tanquetas y camiones con efectivos militares comenzaron a llegar esta noche a Santa Bárbara del Zulia, municipio colón

    Tanquetas de la GN fueron vistas por los
    habitantes de Santa Bárbara del Zulia

    Mañana simpatizantes del oficialismo se manifestarán contra el latifundio en la plaza Bolívar de Santa Bárbara, mientras a escasos metros productores agropecuarios sesionarán con diputados electos para tratar el tema de la toma de fincas en el área por parte del Gobierno nacional

    Tanquetas y camiones con efectivos militares comenzaron a llegar esta noche a Santa Bárbara del Zulia, municipio colón, en una zona donde el Ejecutivo nacional procede a la expropiación de haciendas durante los últimos días. En esa población está ubicada la finca Los Peoníos, donde productores agropecuarios están reunidos para tomar acciones frente a la medida gubernamental.

    Previamente el canal de noticias Globovisión informó que la alcaldesa María Malpica convocó para mañana a simpatizantes del oficialismo a manifestarse en contra del latifundio en la plaza de ese poblado. A escasos metros de este punto de concentración, el grupo de ganaderos sesionará junto a diputados oposicionistas electos para tratar el tema de la toma de fincas en el Sur del Lago.

    Los productores prevén solicitar una audiencia con el ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, para mediar respecto a algunas propiedades que el presidente Hugo Chávez estudia devolver. De igual manera exigirán al Instituto Nacional de Tierras y a la Guardia Nacional Bolivariana la desmilitarización de la zona.

    De acuerdo al reporte de la televisora, la vialidad en el área se encuentra deteriorada en algunos tramos debido a las lluvias, lo cual dificulta el paso de autos particulares, y las estaciones de gasolina están cerrando aproximadamente a las cuatro de la tarde.




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: