20.5 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesOswaldo Álvarez Paz está dispuesto a ser candidato para 2012

    Oswaldo Álvarez Paz está dispuesto a ser candidato para 2012

    Oswaldo Álvarez Paz, ex gobernador del estado Zulia, manifestó hoy si deseo de aspirar por segunda vez a la presidencia de la República.

    Alvarez Paz desea ser candidato
    a la Presidencia en 2012

     

    “Quisiera que mi nombre sonara como Presidente de la República en el próximo período, candidatos hay como montón, pero Venezuela lo que necesita es liderazgo”, dijo el ex gobernador de Zulia

    Maracaibo.-“Quisiera que mi nombre sonara como Presidente de la República en el próximo período; candidatos hay como montón, pero Venezuela lo que necesita es liderazgo y que no hayan factores artificiales que distorsionen la estrategia de enfrentamiento contra este régimen”, aseguró el ex gobernador del Zulia, Oswaldo Alvarez Paz, al anunciar su decisión de aspirar por segunda vez a la magistratura del país.

    Considera que no hay políticas definidas de reconstrucción institucional total del país. Cree que este régimen ha liquidado el derecho como instrumento de regulación de la vida en sociedad, de las relaciones entre los ciudadanos y de estos con el Estado y cuando eso sucede, los pueblos quedan en manos de la arbitrariedad y de los caprichos de los gobernantes.

    En opinión del ex mandatario regional, el país está sufriendo un proceso de destrucción institucional muy acelerado y toca muy profundamente al Zulia, que pareciera que hay una situación de retaliación en sectores muy importantes de la vida regional y que no son diferentes a los que existen a nivel nacional.

    Oswaldo Alvarez Paz dijo que hay preocupación por lo que ocurre en el Sur del Lago, cuyos fundos han ocupado militarmente como si se tratase de otro pais o territorio extranjero con el que se estuviera en guerra y donde se violenta la Constitución y principios fundamentales como el derecho a la propiedad y el trabajo.


    Por: MARIA TERESA LUENGO | OPOSICIÓN
    EL UNIVERSAL |21 de enero de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: