29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeEconómiaSao Paulo: Siete twiteros venezolanos participan en el Campus Party

    Sao Paulo: Siete twiteros venezolanos participan en el Campus Party

    Jóvenes intercambian propuestas en el encuentro tecnológico.

    Ganaron concurso de
    Telefónica Venezuela

     

    Hasta el sábado, más 4.500 jóvenes acamparán en las afueras del Centro de Exposiciones Inmigrantes en Sao Paulo. Siete venezolanos participan, invitados por Telefónica Venezuela, en la cuarta edición de Campus Party que se realiza en Sao Paulo, Brasil. Los jóvenes ganaron la posibilidad de asistir al evento gracias a un concurso realizado por el presidente de la filial, Juan Abellán, a través de su cuenta en Twitter @Presid_Movistar en diciembre de 2010.

    La dinámica consistió en hacer preguntas relativas al Campus Party para que los participantes ofrecieran ideas creativas sobre cómo deseaban que fuera el Campus Party en Venezuela. De allí se escogieron siete ganadores que están twiteando sus experiencias desde Sao Paulo. Ellos son Yorse G. Calderón M, Bachelor of Science in Management, TSU en informática TEC medio en Electrónica (Twitter: @YorseGabriel); Carlos Jiménez, estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado y desarrollador de videojuegos (Twitter: @CarlosPolar); la futura periodista Luimitza Leso (Twitter: @Luimitza); el ingeniero electrónico Jornelly (Twitter: @Jornelly); José Antonio Rivas, estudiante de Administración y Gerencia (Twitter: @JoseAntonio); Edie Q, quien se define como “twitteradicto” (Twitter: @EdieQ), y Junior Hernández, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones y desarrollador web (Twitter: @HernandezJunior).

    El Campus Party, que comenzó el lunes y se extenderá hasta el 23 de enero, cuenta también con la participación de “campuseros” de España, Colombia, México, Estados Unidos, Portugal, Reino Unido, Venezuela y Brasil.

    Hasta el sábado, más 4.500 jóvenes acamparán en las afueras del Centro de Exposiciones Inmigrantes en Sao Paulo, donde se desarrolla el evento.

    Ayer continuaron las ponencias con la participación de Steve Broker, quien ayudó a crear los protocolos de Arpanet, que sirvió de base para la actual Internet. Posteriormente fue director del programa de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada y en la actualidad es director general de Shinkuro, una compañía de investigación y desarrollo con sede en Estados Unidos.


    EVENTO | TWITTER
    Tecnología | Noticias
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: