29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMARIANELLA SALAZARRobert Alvarado: Adelante Banco Provincial »

    Robert Alvarado: Adelante Banco Provincial »

    El mismo Chávez tuvo que desmentir y recoger sus palabras con eso de la expropiación al banco.

    En el verbo llanero “arrugo el hombre”…

     

    Realmente no salgo de mi asombro como puedan aun en este país existir personas que tilden a todo aquel que no apoyen las órdenes de Chávez como de ricos oligarcas.

    El pueblo somos todo no solo un grupo de personas que lamentablemente se dejan manipular debido a su falta de conocimiento por un discurso ambiguo. Tomen conciencia, lamentablemente solo cambian de opinión cuando se ven afectados directamente.

    La confianza en la bondad ajena es testimonio no pequeño de la propia bondad“.   Miguel de Montaigne

    Me gustaría verlos compartir sus carros, casas, etc… Sé que me van tilda de esbirro de los mal llamados oligarcas porque salga a decir algo del Banco Provincial, pero hay que decir la verdad. Verdad que no le gusta que se la digan a Chávez quien es nuestro gobernante y como venezolano se las digo como se las digo bajo mis principios que he sido enseñado y por aquellos pensamientos que nos dejo El Libertador Simón Bolívar que dice así:

    El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores…No podemos negar que todo lo que agarra nuestro gobernante y cae en sus manos se pudre o se daña de una empresa solida a una empresa ineficiente, véanse en los espejos de las empresas nacionalizadas y confiscadas por este gobierno de ser empresa prospera pasa ser al tiempo una empresa fracasa…

    Cuando el gobierno quiere ponerle el ojo algo a una empresa que produce real del bueno más que el mismo gobierno. Empieza hacerle una guerra mediática con sus secuaces comunicadores hacerle la guerra hasta que Hugo Chávez hable y diga en forma tajante y altanera “EXPRÓPIESE” cosa de esta recuerdo cuando el ex vicepresidente José Vicente Rangel dijo en forma irresponsable y sin contrastar transmitida hoy en el programa “José Vicente Hoy”, conducido por el mismo, según la cual la directiva de BBVA Banco Provincial, principal accionista del banco venezolano, lo habría puesto en venta por un monto de 2 mil millones de dólares.

    Que la misma institución bancaria desmintió públicamente esa información firmada por su Presidente Ejecutivo Pedro Rodríguez diciendo que esta institución asegura que su sólida y eficiente posición dentro del sistema financiero nacional, cuenta y seguirá contando con el importante respaldo del Grupo BBVA, presente en 36 países alrededor del mundo. El Grupo BBVA mantiene su compromiso de permanencia en el país, porque cree en Venezuela donde su mayor riqueza es su población joven, creciente y con ganas de progresar, contribuyendo al desarrollo de la economía y el bienestar de todos los venezolanos.

    La pelea no quedo allí por tener el control de la entidad bancaria. Vimos en cadena nacional el Presidente Hugo Chávez, durante la entrega de 71 viviendas ubicadas en los desarrollos expropiados, amenazó al Banco Provincial con nacionalizarlo si no cumplía con las leyes y los decretos presidenciales.

    Se vio en esa cadena realizó una llamada al presidente del banco, Pedro Rodríguez, y durante la conversación con el banquero le dijo “estoy en cadena nacional y le voy a repetir: si el banco no está dispuesto a cumplir con las leyes comience usted a entregarme el banco, yo le pago, ¿tiene que algo que responderme? (…) él me está pidiendo que ponga su voz en cadena yo le digo que puede salir en VTV cuando quiera”… Siguió el Chávez y dijo “o usted cumple con las leyes o me entrega el banco (…) no voy a discutir con usted, él está diciendo que la información no es correcta (lo señalado por los compradores de San José del Ávila).

    Ustedes están implicados quieran o no, asuma su responsabilidad, si no quiere cumplir con esto yo le compro el banco, yo no tengo problemas y me lo entrega (…) no está venta, pero usted sabe que yo lo puedo expropiar”.

    En vista de las amenazas hechas de Hugo Chávez hacia el Banco sus ahorrista comenzaron en horas de la tarde a sacar sus ahorros de la entidad bancaria por miedo de una intervención bancaria que tuvo después Finalizada la cadena, minutos después, Chávez realizó un nuevo contacto por VTV para hacer un llamado a la calma y decir que no se dejaran llevar por la campaña de rumores, “ya empezaron a decir que sería intervenido, se quiere dañar el sistema, desestabilizar. El banco asumirá su responsabilidad”. Comentó que “el señor (Rodríguez) es un poco altanero, quería salir en cadena, lo tuve que poner en su sitio”. La Cual el Señor Rodríguez tenía el derecho réplica en la misma cadena como el presidente utilizo a desprestigiar al Banco y decirle al país las verdades que él pudiera decir en representación de esa entidad bancaria.

    Esto es una demostración que el gobierno como dicen los economistas en la materia está quebrado y me pregunto ¿donde están la catajarria de millones de dólares que han entrado al país en estos doce años? han estado en los presupuestos y asignaciones de 23 gobernaciones, 336 alcaldías, 24 ministerios, 62 universidades e institutos de educación superior públicos, 17 misiones sociales llamadas Bolivarianas y varias otras instituciones, pues será que supuestamente el dinero lo tienen ahorrados Banco Venezuela, Banco Bicentenario entre otros bancos.

    A los dueños del Grupo BBVA Banco Provincial no les debe interesar esta medida extrema porque tienen suficientes recursos financieros y garantías económicas como para cumplir con las normas y lo establecido en las leyes. El Presidente Hugo Chávez alude a una advertencia que mediatizan como amenaza pero en realidad esa no es la intención sino que llamar públicamente a la obediencia de las normas como aquel dicho que dice guerra avisada no mata soldado y lo mata es por descuidado. Además el gobierno no le conviene para nada esta medida porque este banco no ha tenidos problemas estructurales y de iliquidez como para llegar a eso.de seguro muchas personas saldrán lengua de víbora a correr la bola de humo que ya es un hecho que el Hugo Chávez se quiere apoderar del banco y eso es completamente falso de toda falsedad.

    Ya que el mismo Chávez tuvo que desmentir y recoger sus palabras con esa expropiación al banco es decir en el verbo llanero “arrugo el hombre”… Muchas personas a las que trabajan allí como: vigilantes, cajeros, supervisores, gerentes, subgerentes entre otras. Son amigos de uno, lo saludan amablemente cuando uno va hacer una actividad en ese Banco y a ellos es por quien me solidario y les digo como dice la canción de cuña publicitaria de la cantante Naiara “Adelante (BBVA)”

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: