Mata Figueroa: Depósitos tenían municiones de artillería

Ardieron municiones de
artillería y fusileria

 

Las autoridades bomberiles y militares controlaron totalmente el incendio que se produjo en horas de la madrugada de hoy en tres depósitos de municiones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavin), informó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Carlos Mata Figueroa.

“Los tres depósitos de municiones que fueron afectados están totalmente controlados, inclusive vamos a dejar un tiempo de reposo para comenzar las investigaciones y ver que fue lo que causó el incendio”, explicó.

Así mismo informó que fue reabierto el paso vehicular por la Autopista Regional del Centro, que desde tempranas horas de la mañana fue parcialmente cerrada por su cercanía con el lugar del incendio.

Expresó su rechazo a personas inescrupulosas que intentan aprovechar la situación para enviar mensajes de alarma a través de las redes sociales, por lo que hizo un llamado a la población a mantener la calma y a evitar hacerse eco de informaciones mal sanas.

“Mantengamos la tranquilidad ya culminó la detonación de las municiones que estaban en los depósitos y la situación está controlada totalmente”, resaltó.




Comentarios:

comments

You must be logged in to post a comment Login

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone