27.7 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadDiputados de la AN exigen mudar Cavim de zona urbana de Maracay

    Diputados de la AN exigen mudar Cavim de zona urbana de Maracay

    Efectivos militares han tenido que retirar artefactos explosivos en zonas residenciales en Maracay.

    Lamentaron la muerte de una persona

     

    Los parlamentarios de la Unidad, Hiram Gaviria y Richard Mardo solicitarán ante la Plenaria una investigación a corto plazo de los hechos.

    Maracay.- Tras los sucesos ocurridos este domingo en la sede la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), en Aragua, los diputados de la opisición Hiram Gaviria y Richard Mardo exigieron la salida de los almacenes contentivos de material de guerra a una zona alejada del área urbana de Maracay.

    Los parlamentarios, luego de lamentar la muerte de una persona que fue alcanzada por los restos de esquirlas que se espacieron por las zonas cercanas, señalaron que los daños materiales y pérdidas humanas pudieron haber sido mayores dada la intensidad de los hechos.

    Solicitarán este martes ante la Plenaria de la Asamble Nacional (AN) una investigación a corto plazo de lo ocurrido en los depositos militares. Asimismo, este miércoles harán la misma solicitud, en caso de que la propuesta no sea atendida ante la Comisión de Defensa de Seguridad del Poder Legislativo. Gaviria pidió a las autoridades nacionales y regionales tomar las previsiones correspondientes para que no vuelva a registrarse una situación similar.
    Gaviria y Mardo representan el circuito electoral donde ocurrieron los hechos.

    Habitantes de los sectores Caña de Azúcar y José Félix Ribas también solicitaron la mudanza de Cavim a otros espacios. Se quejaron de que en lugar se realizan constantes practicas militares con detonaciones, lo cual en algunos casos crea nerviosismo. “Queremos que saquen a Cavim de aquí, esto pudo haber sido peor”, relató Juan Arevalo, habitante del sector José Félix Ribas.


    EL UNIVERSAL | SINIESTRO
    domingo 30 de enero de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: