28.5 C
Caracas
Tuesday, April 16, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaDUELO: Disputa por restos de CAP se decidirá en tribunales

    DUELO: Disputa por restos de CAP se decidirá en tribunales

    El cuerpo de Pérez, de 88 años, estaba vestido con un traje negro, camisa blanca, corbata blanca, banda presidencial, la condecoración Simón Bolívar y un rosario rojo en sus manos.

    El ex presidente falleció
    el 25 de diciembre

     

    Carlos Andrés Pérez “claramente indicó en vida que regresaría a Venezuela cuando la democracia fuese restablecida y no antes”, manifestaron Cecilia Matos, María Francia Pérez Matos y Cecilia Victoria Pérez Matos en un comunicado.

    Miami.- La familia de Carlos Andrés Pérez que permanece en Miami manifestó el viernes que acudirá a los tribunales para asegurarse de que el ex presidente venezolano sea enterrado en el sur de la Florida y no repatriado a Venezuela mientras el mandatario Hugo Chávez esté en el poder.

    Carlos Andrés Pérez “claramente indicó en vida que regresaría a Venezuela cuando la democracia fuese restablecida y no antes”, manifestaron Cecilia Matos, María Francia Pérez Matos y Cecilia Victoria Pérez Matos en un comunicado enviado por correo electrónico a The Associated Press.

    “Creemos que somos las más indicadas para asegurar que los últimos deseos de CAP (Carlos Andrés Pérez) sean fielmente cumplidos”, dijeron la ex secretaria y compañera de Pérez de las últimas décadas y sus dos hijas en las declaraciones enviadas por su abogado Daniel Forman.

    Pérez, quien falleció el 25 de diciembre pasado en Miami, permanece embalsamado en una casa funeraria de Miami.

    La familia Pérez Matos y la familia de la esposa legal de Pérez, Blanca Rodríguez de Pérez, no han logrado ponerse de acuerdo sobre el lugar en que el ex presidente debe ser enterrado.

    Tras una serie de idas y vueltas en sus posiciones y de negociaciones al parecer fallidas, han decidido recurrir a los tribunales para resolver la disputa.

    Los Pérez Matos sostienen que el ex mandatario había manifestado expresamente su deseo de regresar a Venezuela si cambiaba el gobierno de Chávez. Pero la familia Pérez Rodríguez insiste en que la repatriación de los restos debe ser ahora.


    DUELO | EL UNIVERSAL
    viernes 7 de enero de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: