20.8 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasEfectivos de la GN toman casa de Mezerhane en Caraballeda

    Efectivos de la GN toman casa de Mezerhane en Caraballeda

    La propiedad del presidente del Banco Federal habría recibido una “medida de aseguramiento”.

    Al lugar también se habrían
    presentado empleados del Seniat

     

    Los funcionarios del cuerpo armado mandaron a apagar las cámaras del canal Globovisión que se encontraban cubriendo la situación.

    Este viernes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hicieron acto de presencia en la casa de Nelson Mezerhane en el sector Comercio de Caraballeda, Estado Vargas, y trascendió que no se retirarían del sitio hasta que el empresario no se pusiera a derecho.

    La propiedad del presidente del Banco Federal habría recibido una “medida de aseguramiento”. Al lugar también se habrían presentado funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), así como la abogada Cristina Rodríguez Sanoja, quien estaría conversando con un general no identificado.  El lunes pasado el Ejecutivo Nacional procedió a intervenir el Banco Federal. El presidente del Consejo Bancario Nacional (CBN), Víctor Vargas, apoyó dicha medida calificándola de “oportuna”, y agregó que este tema se venía “titulando” muy de cerca desde hace algún tiempo. 

    La abogada de la sucesión, Cristina Rodriguez Sanoja, confirmó que la Guardia Nacional y el Seniat  ejecutaron una medida de aseguramiento de bienes, contra la casa y dos yates propiedad de Mezerhane.

    De acuerdo a Sanoja, los referidos bienes podrían ser utilizados para cancelar a los ahorristas del Banco Federal, si así lo considerara el Tribunal.

    Trascenció que las instalaciones estarán tomadas por cuatro funcionarios de la GN hasta tanto Mezerhane no se ponga a derecho.


    Por: Layla Calderón Chópite
    18 de junio 2010 Sucesos | Economia
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: