21.3 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadEjecutivo busca "influencia" en conserjes mediante Ley Habilitante

    Ejecutivo busca “influencia” en conserjes mediante Ley Habilitante

    El fin es sancionar a quienes incumplan el decreto de congelación de alquileres y regular la especulación que existe con los precios de los inmuebles.

    Gobierno atenderá necesidades más “urgentes”
    de “conserjes” mediante Ley Habilitante

     

    Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, planteó la posibilidad de atender las necesidades más urgentes del conglomerado de conserjes, por medio de la Ley Habilitante.

    El Jefe de Estado explicó que se trataría de una reforma transitoria hasta que la Asamblea Nacional discuta la reformulación general de la Ley del Trabajo.

    El anuncio lo hizo este sábado en la noche durante el conversatorio con el Movimientos de Pobladores, conformado por organizaciones sociales, que se realizó en El Calvario, Caracas, en donde se discutió el tema de la vivienda.

    Chávez le pidió a la diputada de la Asamblea Nacional Cilia Flores que conformara un equipo de trabajo que lo ayude a realizar la reforma, vía Ley Habilitante, para dar respuesta a los planteamientos más urgentes del conglomerado de conserjes.

    “Te pido ayuda Cilia, para que con la participación protagónica de Nelida Cordero (vocera de Conserjes Unidos por Venezuela) y su equipo me presenten una propuesta. Yo quiero el que el pueblo me diga que es lo que hay que hacer y yo les obedezco”, solicitó el presidente Chávez.

    “Yo tengo que obedecer. Es el mandato del pueblo”, insistió el Mandatario Nacional al hacer referencia a la petición que realizó la vocera de los consejes Nélida Cordero y explicó que “aquí no se puede perder ni un día más, la mayor parte de los conserjes son mujeres y de la tercera edad, que han sido explotadas toda su vida, cada día que pasa son más explotadas”.


    Caracas, 08 de enero de 2011




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: