26.1 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaEliseo Fermín: incendio del Inti fue causado por chavistas

    Eliseo Fermín: incendio del Inti fue causado por chavistas

    Fermín, "Aseguró que uno de los detenidos pertenece a la nómina de la alcaldía del municipio Colón y la otra persona es escolta del ex candidato a diputado por el PSUV, Bladimir Labrador".

    Allanan vivienda en Colón
    de Carlos Benavides

     

    Eliseo Fermín, presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), negó que en la quema de la oficina del Instituto Nacional de Tierras (Inti) en Santa Bárbara estén implicados miembros del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT).

    Fermín acusa a chavistas

    El representante del Clez aseguró que uno de los detenidos por este caso pertenece a la nómina de la alcaldía del municipio Colón y la otra persona es escolta del ex candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Bladimir Labrador.

    Durante su participación en el programa “A 8 columnas”, trasmitido por el canal regional Telecolor, Fermín señaló que aunque el Gobierno nacional trató de desprestigiar a UNT “les salió el tiro por la culata”, pues alegó que los responsables de la quema del Inti son personas afectas al oficialismo.

    “Desde Un Nuevo Tiempo no nos dedicamos a eso. Nosotros creemos en la vía electoral, donde aquí en el Zulia le hemos dado una paliza al oficialismo desde siempre”, recalcó.

    Por otra parte, criticó las expropiaciones en el Sur del Lago y rechazó que las tierras nacionalizadas sean otorgadas a Rusia para su administración.

    Recordó que en la entrega de memoria y cuenta, el mandatario nacional aseguró que pueden estar tranquilos quienes tengan trabajando sus tierras. Entonces, “o cumple, o es un mentiroso”. Hizo un llamado al Presidente “devuelva las tierras”.

    Allanan vivienda:

    Funcionares del Cicpc acompañados por un convoy de la Guardia Nacional realizan el allanamiento a la vivienda de Carlos Javier Benavides, presidente de la Asociación de Ganaderos de Colón, por su supuesta vinculación con el incendio de las oficinas del Inti.

    Funcionares del Cicpc acompañados por un convoy de la Guardia Nacional se encuentran a las afueras de la vivienda de Carlos Javier Benavides, donde realizan el proceso de allanamiento por lo que se han llevado impresoras y documentos importantes relacionados a la Asociación de Ganaderos de Colón (Aganaco).

    Sobre el paradero de Benavides, familiares cercanos declararon que se encuentra en buen estado de salud, a pesar de su estado de hipertenso. Asimismo, aseguraron que se presentará ante la justicia siempre y cuando se respeten sus derechos.

    Efectivos del Sebin y de la Guardia Nacional tomaron la sede de la Aganaco desde tempranas horas de la mañana como parte de las investigaciones que adelanta el Ministerio de Interior y Justicia por el caso del incendio en oficinas del Instituto Municipal de Tierras en Santa Bárbara ocurrida el pasado 8 de enero.

    Por: Marifé Cuauro | web@laverdad.com



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: