28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeEconómiaIris Varela: Propone retomar el PVP para todos los bienes

    Iris Varela: Propone retomar el PVP para todos los bienes

    La propuesta fue hecha por la diputada Iris Varela (PSUV), quien considera que el Precio de Venta al Público es una forma efectiva de controlar la especulación en la venta de bienes de consumo.

    Varela criticó actuación
    de diputados opositores

     

    Proponen retomar el PVP para todos los bienes.  “Es obligatorio que aquí se regulen los precios”, explicó, al tiempo que señaló que debe aplicarse a la industria farmacéutica y de los alimentos.

    Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (PSUV), Iris Varela, aseguró que una forma efectiva de controlar la especulación en la industria farmacéutica y de los alimentos es retornando al Precio de Venta al Público (PVP).

    “Es obligatorio que aquí se regulen los precios. Yo creo que una forma de frenar la especulación es poniendo el PVP, para todos los bienes y productos de este país”, manifestó Varela durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

    Según la diputada, a los sectores de la derecha poco les interesa que se regulen los precios de los productos, pues ellos tienen poder adquisitivo, pero “especulan, acaparan, en perjuicio del pueblo”, afirmó.

    Iris Varela también tuvo palabras en contra de sus colegas diputados del sector opositor e indicó que estos “son los representantes de esos sectores corruptos de la IV República”, según reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

    “La IV República se robó los dineros de la nación. Casi hizo que el petróleo fuera privatizado y que los beneficios de éste no le llegaran al pueblo”, destacó.


    CONSUMO | EL UNIVERSAL
    martes 11 de enero de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: