30.1 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMILAGROS SOCORROEntrevistaLUIS CHATAING: ¡Gran cosota! Al Pacino

    LUIS CHATAING: ¡Gran cosota! Al Pacino

    Así lo veo:  ¡FUE CULPA DE LA CUARTA!

    Saludos apreciados amigos. Mañana se cumple una semana desde que el presidente Chávez presentó su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional y aún no logran despegar a los diputados de sus asientos.

    Siete horas duró el discurso del Presidente ante el Parlamento, el discurso fue tan largo que a María Corina Machado le salió barba.

    El discurso fue tan largo que los diputados solicitaban que los cambiaran de refugio. El discurso fue tan largo que casi lo pega con la Memoria y Cuenta de 2011. El discurso fue tan largo que ya no hace falta que amenace con gobernar hasta 2021, ¡ESTAMOS EN 2021! El discurso del Presidente en la Asamblea fue tan largo que Pastor Maldonado picó cauchos.

    El discurso fue tan largo que el encargado del audio salió a comerse unos perrocalientes y regresó a la media hora. El discurso fue tan largo que Evo Morales se cansó de esperar y fue a pedirle dinero a Juan Manuel Santos. El discurso fue tan largo que la Policía Metropolitana tuvo que pegarle sillazos a los diputados para mantenerlos despiertos. El discurso fue tan largo que mañana el Presidente dará otra Memoria y Cuenta de la Memoria y Cuenta. Me pareció simpático que al diputado Andrés Velásquez le pusieran cojines en el asiento, se veía del mismo tamaño que Nicolás Maduro.

    El presidente de China, Hu Hintao, fue recibido con honores en Estados Unidos. Obama dijo “I wanna be your friend”, y luego le obsequió el libro Las venas abiertas de Norteamérica.

    No es fácil sorprender al Presidente chino, así que el Gobierno estadounidense prefirió cortar por lo sano y, cuando bajó del avión, lo recibieron con un espectacular show de coreografías, malabarismos y efectos especiales: la proyección en video de la apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

    Esta semana entregaron los premios Globos de Oro o, como me gusta llamarlos, las Tetas de María Guevara. Si quieren digan que está reculando: el Presidente le quitó los 34 millones de dólares a Pastor Maldonado, ajá, y se los dio a Edgar Ramírez. Edgar perdió el Globo de Oro frente a Al Pacino, pero no estaba fácil, como cuando Lassie me ganó en el 78’ como Mejor Mascota de Reparto.

    Evo Morales presentó Coca Brynco, una bebida energizante a base de coca, ¡perfecta para saltar la talanquera! … Cierto, está prohibido. Coca Brynco es el nombre de la bebida presentada por Evo, La Habana advierte que Bolivia podría estar produciendo su propio Cuba Libre.

    Shakira y su novio terminaron su noviazgo, ¿saben qué va a suceder? De la Rúa le va a echar los perros a Mariana Vega, que canta muy parecido a Shakira.

    Estaré ausente por un mes, le haré la suplencia a Steve Jobs en Apple, él tomará un reposo médico. Cuántas cosas haría yo si fuera el presidente de Apple: *Agregaría a la manzanita del logotipo otra manzanita en representación de la provincia de Guayana.

    *Tendría un programa en la red llamado Aló, Presi- dente de Apple. *Vendería el MacBook en combo con McPapas y refresco. *Lanzaría al mercado un teléfono celular con ringtones de Ricky Martin, una especie de iPhone, pero lo llamaría AyPapá!.

    Tienden trampa al ex presidente Ben Ali para que regrese a Túnez, el nuevo eslogan de ese país es “Ben Ali que tengo flor”. La esposa de Ben Ali sacó del banco 1,5 toneladas de oro, no hay rollo, el límite por retiro es de 1,6 toneladas. ¿Para qué quiere tanto oro la esposa de Ben Ali? ¡Claro! Para burlar a las autoridades haciéndose pasar por Wisin o Yandel.

    ¡José Miguel Insulza acaba de llamar para decir que el artículo de hoy está quedando fantástico!… Ok, José Miguel Insulza volvió a llamar, dice que el artículo es un asco. Es increíble la facilidad con que Insulza cambia de opinión, ¿recuerdan la crisis del Typex en el año 1971? Escribía y tachaba, todos los compraba él.

    La Asamblea discutió el jueves el mensaje de Memoria y Cuenta del Presidente, fue lo que en E! Entertainment Television llaman “Post-Show”. ¿Cómo hicieron para debatir sobre los 10 minutos en los que no hubo audio? … Ah claro, ellos sí escucharon, estaban ahí. El debate sobre el discurso presidencial de Memoria y Cuenta fue como la exhibición de Pastor Maldonado en Los Próceres, vuelta y vuelta a lo mismo.

    Arnold Schwarzenegger dice que su madre creía que era homosexual. Claro, al principio no levantaba pesas, levantaba muchachos.

    A la mamá de Schwarzenegger le preocupaban las fotografías de fisicoculturistas medio desnudos que su hijo tenía en el cuarto…

    Ah, ¿entonces no le preocupaban las que llevaba dobladas en la cartera, las que utilizaba para secarse al salir de la ducha, ni las que intercambiaba en el recreo con los integrantes de Village People? El tiempo le dio la razón a Schwarzenegger, no tiene nada de malo, yo escribo este artículo en traje de baño Speedo, embadurnado en aceite, y no pasa nada.

    Investigadores japoneses planean resucitar un mamut dentro de 5 años. Gran cosa, en Cuba mantienen uno vivo desde hace 52.

    ¿Para qué resucitar un mamut? Henrique Lazo tenía uno, dice que son inmensos, no se pueden tener en apartamentos. Los científicos japoneses desean saber por qué se extinguieron los mamuts, yo puedo responder eso, como todo, ¡FUE CULPA DE LA CUARTA! Esto es todo por hoy.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: