25 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasLUIS CHATAING: PM = Pepe Mujica

    LUIS CHATAING: PM = Pepe Mujica

    Como no me lean la semana que viene, los acuso con el Presidente para que los llame y los regañe en cadena nacional.

    “sí lo veo…”

     

    Saludos, apreciados amigos. ¿Sienten que subió un poco la temperatura en Caracas? No mucho, 3 o 4 grados… Es porque Pepe Mujica visitó Venezuela.

    Sus médicos solicitaron que hiciéramos algo respecto al frío de enero. Debido a la visita del Presidente de Uruguay solicitaron a los vendedores ambulantes en la autopista que sólo vendan galletas, cuarticos de leche y medicinas para la tensión. El mandatario uruguayo tiene aspecto de “buena persona”. En una reciente entrevista, para publicitar su autobiografía, dijo que las personas “cuchis” nacen “cuchis”. Muchos se sintieron defraudados con la visita de Pepe. Claro, vino sin Jennifer López. Pepe llegó al país de noche, aterrizó en la autopista Caracas-La Guaira, fue lo único que el piloto encontró con las luces encendidas. Su visita duró escasas 24 horas, los familiares estuvieron de acuerdo, luego lo trasladaron de regreso a Uruguay.

    Pepe aprovechó su visita a Caracas y grabó un comercial para un restaurante de carne junto con Oscar Yánez, ja ja ja, miento… Pepe vino a negociar con empresarios la exportación a Uruguay de unas galleticas de avena que le gustan mucho.

    Hollywood está interesado en filmar una película con Pepe Mujica, el guión fue escrito por Ernest Hemingway, falta confirmar la participación del mar.

    Hablando de Pepe Mujica, ¿vieron el comercial de televisión en el que aparece Henrique Lazo? Su hijo lo llama y le dice: “¡Papá, vas a ser tatarabuelo!”.

    ¡Qué buena noticia la de Jhonattan Vegas! Ganó el torneo de golf Bob Hope Classic del PGA Tour. Por fin quedó en segundo lugar Al Pacino. Jhonattan logró la victoria después de efectuar 333 golpes… ¡Ah!, por eso el Gobierno quiere eliminar los campos de golf.

    El triunfo de Jhonattan Vegas desató la golfmanía.

    Anoche un jugador de Caribes de Anzoátegui la sacó de jonrón en 53 golpes. La golfmanía es tan fuerte que el presidente Chávez ordenó la compra de 30.000 palos Kalashnikof, ¡los mejores palos de golf del mundo! La golfmanía es tan fuerte que Globovisión estrenó el programa Hoyo 33. La golfmanía es tan fuerte que el Gobierno autorizó la creación de un ente que atenderá las necesidades de los caddies: lo llamarán Recaddie. La golfmanía es tan fuerte que el Ministerio de Infraestructura permitirá un tope 18 hoyos por autopista. El Presidente invitó a los venezolanos a practicar golf, de hecho esta semana no se le vio junto a Elías Jaua, lo acompañó un caddie. El triunfo de Jhonattan afectó positivamente al Presidente: esta semana recorrió una Unidad de Propiedad Socialista a bordo de un carrito de golf. El Presidente también tiene la golfmanía, anunció que en lugar de las 3R ahora serán 18.

    La popularidad de Evo Morales en Bolivia se encuentra en franca caída. ¿Qué cosas podría hacer Evo para incrementar su popularidad? *Cambio de imagen, pedirle el dato al diputado Robert Serra. *Solicitar a Edgar Ramírez que interprete el personaje principal en Evo. La película. *Divorciarse de Daniel Sarcos.

    *Coescribir las columnas “Así lo veo” conmigo. *Realizar una llamada al presidente Chávez en cadena nacional boliviana para decirle “Tú no me mandas” y ¡plam!, trancar el teléfono.

    Franco de Vita cumplió 57 años de edad y 1 desde que se separó de Oscarcito. Como saludo al cumpleaños de Franco de Vita, la Asamblea Nacional esta semana estuvo dividida en “52% Cálido y 48% Frío”. Con el paso de los años Franco se ha vuelto más sensible, todo lo hace llorar, amistades cercanas lo llaman Franco “Je” Vita. El nuevo disco de Franco de Vita se llama Pri- mera fila, las otras opciones eran Franco-queterías y Franco-chinaditas.

    Un juez pidió depositar en una cripta los restos de Carlos Andrés Pérez. El cuerpo de CAP se mantiene embalsamado dentro de un refrigerador en Miami… Sé lo que están pensando y la respuesta es no, al refrigerador no lo llaman Sierra Nevada. Los familiares de CAP no se ponen de acuerdo sobre dónde enterrarlo, en serio, por qué enterrarlo en Miami si en Venezuela tenemos San Miguel.

    Se fue la luz en la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Maiquetía, los pilotos dicen que no se veía nada, como Andrés Velásquez cuando lo sientan detrás de Nicolás Maduro.

    Directivos de Coca-Cola aseguran que la bebida escasea en Venezuela. ¿Recuerdan aquello de “la última coca-cola en el desierto”? ¡Se hizo realidad! Es tan grave la escasez que el Presidente ordenó ocupar todas las gaveras que se encuentren vacías. Obreros de Coca-Cola continúan en huelga, ayer me puse unos guantes quirúrgicos, saqué una que me queda en la nevera y se la mostré a mi familia durante 5 minutos. La mala noticia: hay escasez de coca-cola. La buena noticia: ¡los supermercados están full de jamones planchados Plumrose!

    Habría sido simpático que cuando Chávez amenazó con expropiar el Banco Provincial, el presidente de esa institución hubiera contestado “Adelante”. Un momento… Que la amenaza presidencial sobre el Provincial no genere zozobra, no porque no la genere sino porque está prohibido.

    Esto es todo por hoy. Como no me lean la semana que viene, los acuso con el Presidente para que los llame y los regañe en cadena nacional.

    Nos leemos en Twitter @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: