18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaMaracaibo: El asesino de "La Beba" habría matado a su esposa en...

    Maracaibo: El asesino de “La Beba” habría matado a su esposa en Colombia

    La vivienda de Alfonso Liendo, ubicada en la primera etapa del barrio Las Trinitarias, fue quemada por los familiares de Franshesca Carolina Parra Pérez.

    Liendo mató a Franshesca y la
    enterró en el patio de su casa

     

    El hallazgo del cadáver de la menor se realizó el pasado 30 de diciembre. El hecho habría ocurrido a principios de ese mes. Lo señalan de haber asesinado a su esposa en Colombia.

    Todavía no hay rastros del paradero de Alfonso Liendo, el asesino de Franshesca Carolina Parra Pérez, de 13 años, la joven que fue asesinada y posteriormente enterrada en el patio de la casa del asesino, al oeste de la ciudad.

    La Policía Científica lo busca a diestra y siniestra. Han realizado varios allanamientos en los lugares donde pudiese estar escondido, pero la búsqueda ha sido en vano. No aparece y la situación ya está comenzando a preocupar a los comisarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se plantearon dar con el paradero de este asesino en tiempo record.

    Este caso conmocionó a la colectividad zuliana al cierre de 2010, luego que se conociese este dantesco crimen. El barrio Las Trinitarias aún se encuentra desconcertado, y sufre la rabia de la familia de “La Beba”, tal y como era conocida Franshesca entre sus familiares.

    Aún esperan que Liendo sea aprehendido y que todo el peso de la ley recaiga sobre él, pues al parecer no es la primera vez que comete un crimen. Se conoció de manera extraoficial que este sujeto, de 48 años, habría asesinado a su ex esposa en Colombia, y que por eso se habría venido a Venezuela con sus dos hijos, y otros familiares.

    La obsesión por las mujeres, en este caso una joven que apenas comenzaba a escribir su historia en la vida, lo llevó a cometer nuevamente otra locura, pero esta vez se tomó el tiempo necesario para tratar de ocultarlo y huir antes de ser descubierto.

    No hay rastros:

    La familia de la pequeña ha aportado buena información a los sabuesos de la Policía Científica que llevan el caso, al igual que los vecinos. Los sitios estratégicos de Liendo fueron visitados, al igual que una supuesta vivienda que éste tenía en el barrio San Benito, ubicada al lado de Mercados del Sur, pero no han dado con su paradero.

    La búsqueda ha sido difícil, puesto que no hay una fotografía de este sujeto, para alertar a la colectividad. Se cree que no haya viajado a Colombia, pues las autoridades de ese país también están tras su paradero, sin embargo no se des-carta que quiera escapar hacia otro estado venezolano.

    El 24 de diciembre, en horas de la noche, la hermana de Alfonso, que residía diagonal a la humilde vivienda, se mudó repentinamente. Se llevó sus corotos y hasta ahora se desconoce su paradero, y para el 25 de diciembre se encontraban algunas personas en la casa del asesino, quienes dijeron que eran sus familiares, pero ese mismo día también huyeron.


    Por: Ángel Romero
    www.versionfinal.com.ve

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: