21.5 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaTÚNEZ: Enfrentamientos armados en palacio presidencial

    TÚNEZ: Enfrentamientos armados en palacio presidencial

    Los asaltantes podrían ser partidarios del Gral. Ali Sariati, que había sido jefe de seguridad del Pte. tunecino, Zine El Abidín Ben Ali, huido el viernes a Arabia Saudí.

    Militares repelen a asaltantes

     

    Túnez.- Las fuerzas militares que protegen los alrededores del palacio presidencial de Cartago, en las proximidades de Túnez, están intercambiando disparos contra un numeroso grupo de hombres armados que habían intentado irrumpir en la sede de la presidencia tunecina, según informaron a Efe testigos presenciales.

    Según algunas versiones, los asaltantes podrían ser partidarios del general Ali Sariati, que había sido jefe de seguridad del presidente tunecino, Zine El Abidín Ben Ali, huido el viernes a Arabia Saudí, reseñó Efe.

    Al ser repelidos por los militares, los asaltantes salieron en desbandada y están entrando en los jardines y las casas de la zona de Cartago.

    Los asaltantes van armados con pistolas y disparan indiscriminadamente mientras buscan refugio en los tejados de las villas de la zona, según informó a Efe Nasli Hafsia, escritora y testigo ocular.

    En tanto, informaciones hablan que el ejército tunecino dio el asalto al palacio presidencial, en el que estaban atrincherados elementos de la guardia presidencial de Ben Alí, según una fuente de seguridad tunecina.

    “El ejército dio el asalto al palacio de Cartago donde están atrincherados elementos de la guardia presidencial” del ex presidente Ben Alí, quien huyó el viernes de Túnez, indicó sin dar más precisiones la fuente de seguridad tunecina, que pidió el anonimato, dijo AFP.


    EL UNIVERSAL |Internacional
    domingo 16 de enero de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: