Quantcast

William Dávila protesta suspensión de sesión de la AN


El parlamentario por Mérida se preguntó si la suspensión tendrá que ver con los asuntos internos del PSUV.

Diputado denuncia que no
se les informaron razones

 

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, William Dávila (AD-Mérida), expresó ayer su protesta por la decisión intempestiva de la directiva del Parlamento de suspender la convocatoria de la sesión ordinaria prevista para mañana martes, especialmente porque a los diputados no se les notificó ninguna razón.

“¿Acaso es por coincidencias con la discusión de las líneas estratéicas del PSUV que están discutiendo los diputados y el Gobierno?”, se preguntó Dávila.

“También suspendieron la reunión de la Comisión Permanente de Política Internacional prevista para el día miércoles, sin motivo que nos hayan dado a conocer. El pueblo no eligió para representarlo y trabajar por el país. Hay muchos asuntos pendientes, los que hacemos trabajo en la calle con nuestro pueblo en el interior tenemos muchas cosas que plantear, por ejemplo las fincas que fueron intervenidas en el Sur del Lago de Maracaibo, las plataneras se están perdiendo, porque la sigatoka negra acabó con los platanales y eso lo debe saber el país. Yo tengo grabaciones de eso para presentarlo en la AN”, expresó.

Dávila recalcó que los diputados “no somos rebaño de nadie para que nos digan cuándo hay sesiones o no, y peor, sin explicación alguna. Todos debemos respetar el pueblo que es sagrado, nuestro compromiso fue luchar por la dignidad de una Asamblea Nacional autónoma y no para que continúe siendo un apéndice de Miraflores o del PSUV. ¡Yo protesto esta suspensión!”, terminó el diputado.


PARLAMENTO | EL UNIVERSAL
lunes 31 de enero de 2011

Temas relacionados:

MUD: Sufragios por López serán contabilizados como votos nulos
Caracas: Denuncian que milicia formó parte del Plan República
PRIMARIAS 2012: Los resultados para alcaldías y gobernaciones
MARACAY: Murió estudiante en defensa del anonimato de los votantes
Semana: El anti Chávez
Escarrá: El TSJ perdió legitimidad
MUD: Chavismo opera "perversa" red de espionaje
MUD: Ramón José Medina se disculpa
JESÚS PETIT DA COSTA: La quinta columna con su cadáver insepulto

Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone