19.4 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaVIOLENCIA: Reclaman el robo del BlackBerry de su hija y lo matan

    VIOLENCIA: Reclaman el robo del BlackBerry de su hija y lo matan

    Por reclamar el robo del teléfono celular de su hija fue asesinado de cinco tiros por la espalda un hombre en Pomona.

    El comerciante fue baleado por delincuente
    enfurecido por reclamar un BlackBerry

     

    El asesino de José Luis Soto (46) fue identificado con el apodo de El Negro, quien es un atracador que actúa en el barrio Corea del sector Pomona.

    José Luis Soto, de 46 años, estaba cansado de los abusos y las fechorías de un grupo de jóvenes dedicados a delinquir en el barrio Corea en el sector Pomona, un reclamo en contra de éstos le costó la vida.

    Isabel Briceño, esposa del occiso, relató con lágrimas en los ojos como ocurrieron los hechos en los que asegura un sujeto apodado el “Negro” junto al “Catire”, asesinaron a su familiar.

    Todo comenzó el pasado viernes en horas de la noche, cuando una de las hijas conversaba con una amiga en la casa frente a la suya marcada con el número 105-58 de la avenida 19B, allí fue sorprendida por los sujetos señalados por la familia, quienes la despojaron de su BlackBerry.

    Desde ese instante, Soto estaba encolerizado ya que al parecer los delincuentes habían realizado varios robos a vecinos de la zona, a pesar de vivir a tres cuadras del lugar y trabajar en un taller de refrigeración diagonal a la casa de Soto.

    “Él no le había dicho nada, por que yo no quería, yo le decía eso así porque no valía la pena”, recordó con nostalgia la mujer.

    Sin embargo, la tarde del sábado, la víctima tras tomarse algunas cervezas pasó cerca de la casa del “Negro” y el “Catire” y les reclamó por haber robado el teléfono de su hija, luego regresó a su vivienda.

    Cerca de las 5.00 de la tarde, testigos del hecho aseguran que los dos sujetos llegaron a la casa del occiso a bordo de una moto y discutieron con éste.

    Soto dio media vuelta para entrar a su casa y en ese momento uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Soto, quien recibió tres impactos de bala en la espalda, aseguró su esposa.

    Emiro Hernández, cuñado del occiso, señaló que los dos homicidas escaparon del lugar, “a los tres meses vuelven porque no hay ley ni nadie que haga nada”.


    Por: Reimy Chávez – Maracaibo


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: