28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMARIANELLA SALAZARLUIS CHATAING: ¡4F-Siempre 4F!

    LUIS CHATAING: ¡4F-Siempre 4F!

    Así lo veo…

     

    Saludos apreciados amigos. Hoy es 4 de febrero, fecha en que los venezolanos recordamos la cantidad de kilos que ha ganado el Presidente desde 1992… “hasta ahora”. Fue el 4 de febrero cuando Hugo Chávez encabezó aquella fallida intentona golpista bajo el memorable grito de guerra “4F-Siempre 4F”. ¿Recuerdan la cara de Carlos Andrés Pérez cuando transmitió un mensaje al país en cadena nacional desde el interior de una alcantarilla haciéndonos saber que la insurrección militar estaba totalmente controlada?… En todas las enciclopedias ese momento es lo que define la palabra “miedo”. La ropa interior que usó el ex presidente Pérez en esa ocasión está expuesta en el Hard Rock Café de San Francisco, montadita en un cuadro con una chapita metálica que dice “Carlos Andrés Pérez shitty underwear”. Desde el comienzo del alzamiento aparecieron claras señales que indicaban que fracasaría: *Al frente de la contrarrevolución se encontraba el imbatible Al Pacino. *¡Las tanquetas se detuvieron en la ARC por horas! Golpista que se respete le encanta comer mango. *Tras ser detenido, Hugo Chávez pronunció la conocida frase “por ahora” en lugar de la conveniente “¡Uh! ¡Ah! Chávez no se va!”.

    *En pleno desarrollo de los acontecimientos la periodista Andreína Flores interrumpió a Chávez para solicitarle información sobre la ubicación de un restaurante árabe que andaba buscando y Chávez pasó cuatro horas intentando responderle la pregunta.

    *Antes de grabar aquel video, el gordito de la franela rosada tardó demasiado tiempo maquillándose.

    *La gente pensaba que Comacate era otro invento de Claudio Nazoa para obligarnos a comer aguacate.

    *La familia del entonces presidente, Carlos Andrés Pérez, no se puso de acuerdo sobre dónde trasladarlo, a La Orchila o a Miami.

    Esta semana el gobierno del presidente Chávez cumplió 12 años o, como los llama Hosni Mubarak, “Faltan 18 pa’ los 30”. Preferí no recordarle a mis seguidores en Twitter que el gobierno cumplió 12 años desde que asumió el poder por temor a ser acusado de pretender generar zozobra.

    El Presidente se dirigió a la nación en cadena desde un salón de clases, rodeado de niñitos a los que habló sobre el capitalismo salvaje, los índices de delincuencia y la oligarquía apátrida y putrefacta, entre otros interesantes temas: algo habrán hecho los niñitos.

    ¿Quieren una recomendación? Inviertan todo lo que tengan en salsa de tomate.

    Trabajadores de Heinz entraron en huelga. Ayer me comí un perro caliente y el perrero me preguntó “¿lo vas a querer doble mayonesa o doble mostaza?”. La directiva de Heinz esperaba que los empleados levantaran la huelga, de hecho lo hicieron dentro de una oficina observando el pico de una botella mientras cantaban “espera, que espera, por tu Ketchup Heinz”.

    La gente se rebusca, en la salida de la Cota Mil que conduce hacia La Castellana vi a personas llenando tobos con salsa de tomate, ahí hay un chorro que cae directo desde la montaña.

    La situación se complica, dicen que podrían escasear los productos Heinz, si alguien que me esté leyendo se dirige al aeropuerto y piensa tomar un vuelo en el día de hoy, ¿por favor, podría guardarme salsas de tomate? ¡Pídaselas a las aeromozas, gracias! La situación en Egipto se complica, a la protesta contra Mubarak se suma la escasez de pañales desechables, toallitas sanitarias, coca-cola y… ¡exacto! Salsa de tomate. Hosni Mubarak no da pie con bola, ¿recuerdan la pirámide que se encontraba en pleno corazón de Candelaria? Expropiada. Si el gobierno de Hosni llega a caer dudo que regrese a los 3 días, La Orchila le queda demasiado lejos. Todo este asunto resultó en la puesta en escena de una maravillosa obra de teatro, el actor Basilio Álvarez interpreta a Mubarak en Confesiones de gobier- nos de 30. David Bisbal sorprendió al mundo esta semana, cuando anunció que visitará las pirámides de María Guevara. A través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter Bisbal supo avisarle a Alicia Machado que “ahora le toca a él”. David Bisbal lamentó lo poco transitadas que se encuentran las pirámides de Egipto por estos días, horas más tarde lamentó lo poco transitadas que se encuentran las tiendas que venden sus días por estos días. Obviamente la intención de Bisbal fue invitar a la solución pacífica del conflicto que afecta a los egipcios, pero su comentario me hizo meditar sobré qué podríamos hacer para incrementar la afluencia de personas hacia las pirámides y creo tener la respuesta: ¡qué el presidente Chávez diga que le pertenecen a Diego Arria y que hay que ir por ellas! Es increíble, Jhonattan Vegas desató la “golf-manía” en Venezuela, según recientes mediciones mis artículos publicados los viernes se mantienen por encima de los publicados por Laureano Márquez con 272 golpes, 16 bajo par. ¡La “golf-manía” es tan fuerte que se extiende por el mundo! Ricky Martin asegura que el golfista nace golfista. La “golf-manía” es tan fuerte que el sector Palo Verde de Caracas fue rebautizado como Palo Birdie.

    ¡Ricardo Montaner es abuelo! La niña pesó 3 kilos 600 gramos y midió 21,52 centímetros, las mismas medidas de Ricardo.

    Esto es todo por hoy.

    Me despido camaradascompatriotas-amigos¡famiiiiiiliaaaaa! (Winston style)… por ahora.

    Nos leemos en Twitter: @ LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: