30.4 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaLa vendetta no termina: Acribillan a otro Meleán en Maracaibo

    La vendetta no termina: Acribillan a otro Meleán en Maracaibo

     Sicarios liquidan en La Cañada a
    otro miembro de la familia Meleán

     

    Los acompañantes del herido lo trasladaron a la emergencia del Hospital Concepción I de esa localidad. Su estado de salud se complicó y a las 10.30 de la noche falleció

    De 11 tiros acribillaron anoche a Joel Urdaneta Meleán, de 50 años, cuando salía de un centro de apuestas en el sector Los Pozos, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

    Dos sicarios en una moto rondaban el centro hípico El Cañadero desde temprano. Apenas se acercó Urdaneta a la salida, estos se le acercaron, le gritaron una frase y apenas levantó el rostro, le dispararon a quemarropa y huyeron.

    Los acompañantes del herido lo trasladaron a la emergencia del Hospital Concepción I de esa localidad. Su estado era crítico. Los proyectiles habían tocado algunos órganos vitales. Inmediatamente lo remitieron a Clínica Madre María de San José, en La Coromoto. Su estado de salud se complicó y a las 10.30 de la noche falleció.

    Al momento del hecho la víctima se encontraba en la “Peña Hipica El Cañadero” de su propiedad.

    Guerra:

    La vendetta no termina. Antonio Meleán, productor agropecuario de 69 años, fue asesinado el pasado 27 de diciembre de 2008 en una barbería ubicada en el centro comercial Taicupa, en Maracaibo.

    El 9 de marzo de 2009, el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó sobre la captura de Daniel David Leal Prieto, Jeison Yoel Yépez Aragón y José Gregorio Frías Quintero, presuntamente involucrados en el asesinato de Antonio Meleán.

    El 16 de septiembre de 2010 varios hombres armados irrumpieron en la emergencia del Centro Clínico de Cabimas y asesinaron a Marlon Alberto Hernández Colmenares (31), a Reinaldo José Meleán, de 21 años y apodado el “Rey de los Cielos”, quien era sobrino de Antonito Meleán e hijo de Nelson Meleán; a Julio Antonio Paz (40), a Yolmer Enrique Oliveros (39), a José Ordóñez y a Mervin José Cepeda (30), apodado el “Chicho Meleán”.

    Unos 14 días después del cuádruple homicidio fue tiroteado Nelson Meleán, hermano de Antonito, en la sede del partido Acción Democrática mientras celebraba el aniversario de la organización política. Hace unos meses sobrevivió a un ataque en el sector El Mecocal, en Los Puertos de Altagracia. También en el 2009 unos sujetos se hicieron pasar por policías y atacaron su residencia en Santa Rita.

    Se conoció que Joel Meleán es pariente de Angel Alberto Meleán Boscán, de 24 años, quien fue asesinado el pasado mes de agosto junto a su pareja Kelly Kel Espina Cayama, de 21, a bordo de una camioneta Fortaleza FX4 color gris por el sector El Topito, parroquia Concepción, del municipio La Cañada de Urdaneta y de otros dos hombres que también fueron abaleados en ese mismo sector.

    Se cree que se trata de una venganza para acabar con varios integrantes de esa familia Meleán, que aunque no son parientes del fallecido “Antonito” Meleán, mantenían estrecha relación de amistad.


    Jéssika Ferrer Palma 
    noticias@laverdad.com




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: