21.5 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaNUEVA ESPARTA: Gobernador pide sacar a damnificados de hoteles

    NUEVA ESPARTA: Gobernador pide sacar a damnificados de hoteles

    El gobernador Morel Rodríguez está dispuesto a colaborar con terrenos para la construcción de viviendas.

    Morel Rodríguez aspirará
    a reelección en 2012

     

    “Claro que sí”, respondió rotundamente el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, cuando se le preguntó si aspiraría a ser reelecto en el cargo en 2012 para un nuevo período.

    Argumentó que su administración no ha excluido a ningún neoespartano por ideales políticos, y que además su obra se ha enfoco a áreas prioritarias como salud, educación y sobre todo a atender los problemas de viviendas a pesar de las restricciones presupuestarias.

    Aseguró que eso ha hecho que mantenga una alta aceptación no sólo en Nueva Esparta sino en gran parte del territorio nacional, precisamente porque cuando visitan las islas de Margarita y Coche notan cambios favorables.

    “Tenemos una vialidad impecable, así como un excelente ornato, arborización y la recuperación de áreas verdes en los cuatro puntos cardinales de Margarita”, aseguró.

    Considera que en cuatro años más de gestión pudiera resolver los problemas sociales e insistió en consolidar las islas de Margarita y Coche como puntales turísticos internacionales.

    Preocupación por damnificados:

    El mandatario regional subrayó que está preocupado por la ubicación de damnificados en hoteles, pues eso incide en la actividad turística de la región, por lo que emplazó al Gobierno central a buscar fórmulas urgentes que le permitan entregar viviendas a los damnificados, pues la solución no es tenerlos en hoteles.

    “Nueva Esparta es uno de los estados que se ha mantenido con amor y cariño, pues no tenemos otra fuente de riqueza que el turismo”, puntualizó.

    Insistió en que con programas implementados por el Ejecutivo regional, como Arregla tu casa, cientos de margariteños y cochenses han logrado mejorar sus viviendas.

    Rodríguez aseveró que no admite “que políticos (en alusión a William Fariñas, coordinador regional del PSUV) que no son de esta tierra, vengan a mantener cautiva a una militancia y seguir con este proselitismo político porque se está cometiendo un gran error”.

    Reiteró que en Nueva Esparta el déficit habitacional se incrementó a 37.000 viviendas. Afirmó que está dispuesto a cooperar con el Gobierno nacional para lo cual puso a la orden 1,3 millones de metros cuadrados de terrenos para que construya las viviendas.


    Por: DEXCY GUÉDEZ
    NUEVA ESPARTAPORLAMAR
    Política | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: