TECNOLOGÍA: Twitter suspende las aplicaciones UberTwitter, ÜberCurrent y Twidroyd

Twitter suspende las aplicaciones ÜberTwitter, Twidroyd y ÜberCurrent

Twitter informó que suspende
tres aplicaciones relacionadas

 

La red social suspendió estas aplicaciones por violar sus políticas e invitó a los usuarios a utilizar otras.

Caracas.- La red social Twitter anunció hoy en un comunicado que suspendió las aplicaciones de UberTwitter y Twidroyd por violar sus políticas.

El comunicado reza que le piden a las aplicaciones que trabajan con Twitter “apegarse a una serie de reglas simples que creemos defienden los intereses de nuestros usuarios”, así como la salud y la vitalidad de la plataforma como un todo.

“Cada día suspendemos cientos de aplicaciones que se encuentran en violación de nuestras políticas (…) estamos tomando la medida inusual de compartir esto contigo porque la suspensión de hoy podría afectar a un gran número de usuarios”, dice en el comunicado que se puede leer en la página web del soporte de Twitter.

Agregan que están comprometidos a ayudar a los usuarios a seguir usando Twitter durante la interrupción de estas aplicaciones y los invitan a descargar otras aplicaciones oficiales o probar su sitio móvil.

“Generalmente, estas aplicaciones son utilizadas por un número reducido de usuarios. Estamos tomando el inusual paso de compartir esto con ustedes porque la suspensión de hoy puede afectar a un mayor número de usuarios”, agregó el comunicado.

ÜberTwitter era una aplicación de Twitter que trabajaba con teléfonos iPhone y Blackberry. ÜberCurrent operaba en iPhone mientras que Twidroyd lo hacia con Android.

En ningún momento aclaran cuáles fueron las políticas que se violaron.


Por: CAROLINA CONTRERAS A.
TECNOLOGÍA | EL UNIVERSAL
viernes 18 de febrero de 2011

Comentarios:

comments

You must be logged in to post a comment Login

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone