28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaBaruta: Falsos indigentes secuestraron a cinco universitarios

    Baruta: Falsos indigentes secuestraron a cinco universitarios

    Un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana los rescató en el sector Caujarito de Charallave.

    Las cinco víctimas fueron
    llevadas hasta Charallave

     

    Los jóvenes fueron interceptados a las 4 de la madrugada de hoy, cuando circulaban por La Trinidad.

    Caracas.- Cinco estudiantes universitarios fueron plagiados por dos hombres disfrazados de indigentes, cuando circulaban por La Trinidad, en Baruta, a las 4 de la mañana de hoy.

    Las víctimas habían pasado la noche de fiesta, y a esa hora se detuvieron en las adyacencias del polideportivo Rafael Vidal, pues uno de los jóvenes se sentía mal y quería vomitar.

    En ese momento, los dos mendigos se acercaron y soltaron un saco con latas que llevaban y desenfundaron armas de fuego. Sometieron a los universitarios y los obligaron a abordar la camioneta Toyota Merú negra donde se desplazaban.

    El conductor tuvo que tomar la vía hacia los Valles del Tuy, pues uno de los secuestradores lo mantuvo apuntado con el arma en la cabeza, mientras el otro maleante sometía a los demás jóvenes.

    Al llegar al sector Caujarito de Charallave, los bajaron de la unidad, los amarraron y los hicieron caminar unos 500 metros hacia una montaña.

    Dos de los jóvenes fueron sacados del lugar con uno de los plagiarios para hacer contacto con las familias y solicitar dinero. El resto de las víctimas se quedó con el otro sujeto, a quien lograron dominar y uno de los estudiantes escapó.

    El joven corrió hasta llegar a un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana donde solicitó ayuda. Los efectivos se adentraron al lugar y lograron rescatar a los estudiantes que quedaban retenidos.

    Uno de los plagiarios fue capturado. Responde al nombre de Rafael Antonio Castro Medina, de 40 años. Es colombiano de nacimiento y nacionalizado venezolano.

    Los efectivos del tercer pelotón del destacamento 52 de la GNB, adscritos al CORE 5, se encargaron de levantar el procedimiento y poner a la orden de los tribunales al detenido. Están tras la pista del otro maleante.


    DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA
    SECUESTRO | EL UNIVERSAL
    sábado 19 de febrero de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: