23.2 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMARIANELLA SALAZARLUIS CHATAING: No Oscar for you!

    LUIS CHATAING: No Oscar for you!

    Así lo veo

     

    Saludos apreciados amigos. ¿En qué se parecen la unidad tributaria y Henrique Lazo? Exacto, ambos alcanzaron los 76. La unidad tributaria subió a 76 bolívares, la unidad nacional no tiene precio.

    Un juez ordenó el embargo de los bienes de Ingrid Betancourt, ¿el riesgo es que se quiera quedar? ¿En serio? ¡Así no va a querer regresar! A Ingrid le ha pasado de todo, la secuestraron seis años, ahora el ex esposo le embarga los bienes, ¡sólo falta que Marquina le meta un coñazo! Ingrid Betancourt está tan salada que compró entradas para el único concierto en Venezuela que Olga Tañón canceló.

    Ingrid está tan salada que la nombraron jefa del comando de campaña de Arias Cárdenas para la Gobernación del Zulia. Ingrid Betancourt está tan salada que se ganó una semana con todos los gastos pagos para dos personas en Trípoli. Ingrid está tan salada que estaba pidiendo cola y se detuvo Miguel Cabrera.

    Roy Chaderton ocupa dos cargos públicos remunerados, y además tiene que llevar y traer a los chamos al colegio. ¿Cómo hace? No está permitido ocupar dos cargos públicos remunerados.

    Diosdado debería explicarle a Roy que tiene que esperar que el Presidente lo saque de un cargo para colocarlo en otro y después en otro y después en otro y después en otro hasta que regresa al mismo cargo.

    Continúa el caos en Libia y todavía falta que David Bisbal haga el respectivo comentario en el Twitter. A cada rato circula el rumor de que Gadafi huyó hacia Venezuela; de haber huido hacia el país ya tendría que haber llegado… a menos que le hayan dado mal las coordenadas. Creen que Gadafi huyó hacia Venezuela porque llenó las maletas con bisutería y prendas para damas, para venderlas y ganarse unos realitos en Caracas. Creen que Gadafi huyó hacia Venezuela porque en lugar de su tradicional bata se puso un chinchorro. Curioso, España recomienda a sus ciudadanos irse “de” Libia, mientras Silvio Berlusconi recomienda a sus opositores irse “a” Libia. Un hijo de Gadafi le pagó 1 millón de dólares a Mariah Carey para que cantara para él, qué gafo, en vez de hacer como el papá, con amenazarla de muerte era suficiente. Mariah Carey inició el concierto con el tema “Yo sólo quiero cantar pa’ Gadafi para ganar mi primer millón”. Gadafi no es un sujeto fácil de intimidar, hace años le cortaron el suministro de acondicionador y, miren, aprendió a andar por la vida con el cabello hecho un asco. ¿Vieron la alocución de Gadafi ayer en TV? Yo lo apagué cuando empezó con el cuento de que él no había renunciado y lo querían matar. Gadafi advirtió que no abandonará Libia y que morirá allá. Eso es bueno, así los familiares se evitan el pleito por el traslado de…

    eso. Fidel Castro denunció que la OTAN planea ocupar Libia, qué vergüenza, no saben cuántas veces se le ha dicho que tiene prohibido usar el teléfono. Estados Unidos evalúa sancionar a Libia, este domingo los libios no recibirán la señal de la transmisión de los premios Oscar.

    Muchachos oficialistas intentaron hacer parrilla frente a los huelguistas ante la OEA; querían hacer parrilla y terminaron haciendo papelón. No sé dónde vayan a cocinar hoy pero avísenme si tienen risotto. Preparar parrilla frente a personas que mantienen huelga de hambre, eso no se hace, es como montar un mapamundi frente a la casa de Alicia Machado. Esa carne que le rechazaron a los muchachos del PSUV no se desperdicia, esa la utilizan para preparar un guiso.

    Evo Morales tiene 63% de desaprobación en Bolivia, es lo que Hosni Mubarak estadísticamente llama “ir sobrao”. Los índices de aceptación de Evo han descendido mucho, me tomé la molestia de redactar algunas sugerencias de cosas que podría hacer Evo para elevar su popularidad: *Tomarse una fotografía tomado de manos con Piqué. *Pagarle a Justin Bieber para que se peine como él. *Cambiar su apellido de “Morales” a “Chinche”.

    *Convencer a los bolivianos de que por lo menos UNA decisión la tomó él. *Viajar a Libia y darle un “Marquina” a Gadafi.

    3.500 personas participaron en el Maratón CAF, no veía tanta gente correr desde que Mario Silva presentó su show de stand-up en El Teatro Bar; no veía tanta gente correr desde que el Presidente dijo que no transmitiría su programa y que el equipo de producción podía irse a la playa.

    Conviasa inició vuelos hacia La Habana, aunque por el flujo de pasajeros creo que la noticia es que a partir de hoy Conviasa vuela desde La Habana hacia Caracas. Conviasa realizará 6 traslados a la semana Caracas-La HabanaCaracas, le sigue ganando el avión presidencial, con 10.

    Se acerca el Carnaval, lo sé porque Brasil firmó con Venezuela el intercambio de 60.000 disfraces por petróleo; lo sé porque el Cicpc anunció el decomiso de 30 bombas de agua de fabricación casera; lo sé porque un grupo de muchachos del PSUV ayer preparó parrilla frente a una tienda de disfraces. Se acerca el Carnaval y VTV lo celebra con un especial de 2 horas de Los Pa- pelillos de Mandinga.

    Quiero pensar que no es culpa de ustedes pero, amigos de Ipostel, ¿podrían revisar bien? Aún no llega mi invitación a la boda de William y Kate.

    Esto es todo por hoy. ¿Alguien tiene entradas para la barra del balcón de la AN? Nos leemos en Twitter @ LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: