Quantcast

A mis inquilinos: “Que me devuelvan mi apartamento, me lo he sudado”


¡Devuelvame mi propiedad..!

 

La crisis económica obligó a Nirca Gutiérrez a alquilar su apartamento y mudarse junto a su esposo a casa de sus padres. De esta manera tendría una entrada de dinero fija, sin embargo las cosas no se dieron como ella esperaba. 4 años después de rentar su vivienda, comenzaron los problemas con los inquilinos por incumplimiento de contrato.

Gutiérrez es otra que dice que no se moverá del pasillo de su casa, en La Candelaria, hasta que le devuelvan su propiedad

Luego de establecer una demanda contra el arrendatario y recibir una sentencia firme de los Tribunales, dándole la razón a Gutiérrez, el pasado 22 de marzo de 2010, todavía no se ha llevado a cabo el desalojo.

Nirca, ahora no tiene un problema, sino dos: su crisis económica persiste y teme perder su patrimonio. Los tribunales no han podido ejecutar la sentencia, por lo que la afectada decidió asumir la misma posición que Eloisa Álvarez en Bello Monte, quien permanece en un pasillo para exigir que inquilinos se vayan de su apartamento.

Gutiérrez dice que no se moverá del pasillo de su casa, en La Candelaria, hasta que le devuelvan su propiedad, pues no tiene a dónde ir con sus hijos, tras separarse de su esposo.

Es importante resaltar que la sentencia firme, no entra en la resolución del Tribunal Supremo de Justicia, que congela los procesos de desalojo, puesto que el proceso judicial ya está concretado por el Juzgado Vigésimo Segundo del municipio Libertador.


SCZ – 04/02/2011



Temas relacionados:

PROPIEDAD: Libertador es territorio de invasiones
IMPUNIDAD: Invasiones arrecian en cinco estados
Caricuao: Invasores convertidos en azotes
El Hatillo: "Moriré siendo propietaria"
REPORTAJE: El oficio de invadir
INVASIÓN: ocupación ilegal de antigua residencia del ex Pte. Lusinchi
INVASIONES: Desalojada Torre BanValor en Chacao que fue invadida
Darío Vivas: habitantes de los cerros viven hoy en urbanizaciones
VIOLENCIA: La trifulca entre la PNB y vecinos de Ciudad Caribia

Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone