Quantcast

Baruta: Falsos indigentes secuestraron a cinco universitarios


Un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana los rescató en el sector Caujarito de Charallave.

Las cinco víctimas fueron
llevadas hasta Charallave

 

Los jóvenes fueron interceptados a las 4 de la madrugada de hoy, cuando circulaban por La Trinidad.

Caracas.- Cinco estudiantes universitarios fueron plagiados por dos hombres disfrazados de indigentes, cuando circulaban por La Trinidad, en Baruta, a las 4 de la mañana de hoy.

Las víctimas habían pasado la noche de fiesta, y a esa hora se detuvieron en las adyacencias del polideportivo Rafael Vidal, pues uno de los jóvenes se sentía mal y quería vomitar.

En ese momento, los dos mendigos se acercaron y soltaron un saco con latas que llevaban y desenfundaron armas de fuego. Sometieron a los universitarios y los obligaron a abordar la camioneta Toyota Merú negra donde se desplazaban.

El conductor tuvo que tomar la vía hacia los Valles del Tuy, pues uno de los secuestradores lo mantuvo apuntado con el arma en la cabeza, mientras el otro maleante sometía a los demás jóvenes.

Al llegar al sector Caujarito de Charallave, los bajaron de la unidad, los amarraron y los hicieron caminar unos 500 metros hacia una montaña.

Dos de los jóvenes fueron sacados del lugar con uno de los plagiarios para hacer contacto con las familias y solicitar dinero. El resto de las víctimas se quedó con el otro sujeto, a quien lograron dominar y uno de los estudiantes escapó.

El joven corrió hasta llegar a un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana donde solicitó ayuda. Los efectivos se adentraron al lugar y lograron rescatar a los estudiantes que quedaban retenidos.

Uno de los plagiarios fue capturado. Responde al nombre de Rafael Antonio Castro Medina, de 40 años. Es colombiano de nacimiento y nacionalizado venezolano.

Los efectivos del tercer pelotón del destacamento 52 de la GNB, adscritos al CORE 5, se encargaron de levantar el procedimiento y poner a la orden de los tribunales al detenido. Están tras la pista del otro maleante.


DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA
SECUESTRO | EL UNIVERSAL
sábado 19 de febrero de 2011

Temas relacionados:

Maracaibo: En vilo el Gran Coquivacoa por el secuestro de la dama
Maracaibo: Pistoleros se llevaron a una dama y a su nieta
Petare: Liberan a joven plagiada en Aragua
Expertos dicen que cualquiera es secuestrable en Venezuela
Zulia: Secuestraron en Cabimas a la dueña del Palacio del Caico
Maracaibo: Cicpc absoluto hermetismo en el secuestro del empresario
VIOLENCIA: Herido de bala y golpeado cónsul de Chile en secuestro expréss
EL PARAÍSO: Cicpc rescató a madre e hija plagiadas en la O’Higgins
CARACAS: Secuestrado el Gral (r) Ramón Lozada Saavedra

Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone