22.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaCONFLICTO: Situación de Policaracas en manos del ministerio de Interior

    CONFLICTO: Situación de Policaracas en manos del ministerio de Interior

    Tareck El Aissami estuvo presente en un encuentro con los policías que tomaron la sede el día miércoles.

    Comisión evaluará las
    denuncias planteadas

     

    Tareck El Aissami les planteó que deben retomar sus actividades para no afectar a la ciudadanía, pero a la par se comprometió a revisar seriamente sus denuncias. El alcalde del municipio, Jorge Rodríguez, deberá revisar la demanda de sacar al director del cuerpo.

    Caracas.- La situación dentro de la Policía de Caracas se mantiene tranquila pero tensa. El grupo de funcionarios que este miércoles protestó ante las puertas de la sede policial, para pedir la destitución del director de ese cuerpo Renny Villaverde, acudió este jueves a una reunión en el ministerio de Interior y Justicia para plantearle al titular del despacho, Tareck El Aissami, el porqué de su posición y entregar los informes y pruebas que sustentan sus denuncias.

    Se conoció que el encuentro, que se desarrolló en forma completamente cordial, contó con la presencia del ministro quien escuchó los planteamientos que hiciera el contralor (inhabilitado) de la policía quien respaldó todos los señalamientos de los funcionarios y del personal administrativo.

    Uno de los presentes, quien reservó su nombre, aseguró que una vez que el ministro El Aissami escuchó los planteamientos, les aseguró que conversaría con el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien en todo caso debe tomar una decisión sobre la continuidad de Villaverde al frente de la policía.

    Otro de los compromisos adquiridos por el ministro es el nombramiento de una comisión que investigará las denuncias de los funcionarios y que tendrá la responsabilidad de determinar las responsabilidades en cuento al personal activo, personal en comisiones, entre otros aspectos.

    Mientras tanto, los funcionarios seguirán trabajando en sus asignaciones correspondientes, “para no afectar a la ciudadanía” que espera seguridad plena en el municipio.


    CONFLICTO |ELKIS BEJARANO DELGADO
    ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
    jueves 3 de febrero de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: