Quantcast

CUÁDRUPLE HOMICIDIO: Una niña sobrevivió a masacre de Macaracuay


Cuádruple homicida de Macaracuay es psicólogo y se encuentra estable.

Fue auxiliada por un vecino

 

■ Todo indica que Luis Alberto Morales degolló a sus padres y a sus dos hijos adolescentes (una hembra y un varón).

■ Por problemas económicos, Luis Alberto Morales de 55 años habría cometido el cuádruple homicidio en Macaracuay donde resultaron muertos sus padres e hijos. Según lo investigado hasta los momentos por el CICPC, Morales, psicólogo y dueño de una distribuidora de productos naturistas estaba enfrentando problemas económicos en su negocio y por ello tomó la fatídica decisión de cometer el asesinato y luego tratar de suicidarse apuñaleándose en el área abdominal.

Caracas.- La hijastra de Luis Alberto Morales, una joven de 15 años, fue la única sobreviviente de la masacre ocurrida en la quinta Estella, de la calle Manaure en Macaracuay.

La chica fue interrogada acerca de los hechos, pero explicó que no escuchó nada durante la noche, y fue en la mañana cuando, al levantarse para ir al colegio, vio el baño de sangre y comenzó a gritar y un vecino la auxilió.

El director de la Policía Científica, Wilmer Flores Trosel, no señaló directamente a Morales como el homicida. Sin embargo, explicó que se presume que las muertes habrìan ocurrido durante la madrugada, cada una de las víctimas estaba en su cuarto, fueron degollados y no hubo ninguna puerta forzada.

Están realizando análisis de sangre a Luis Alberto Morales, y también a las cuatro víctimas. Además, se estudiarán las medicinas encontradas en la casa e incluso el agua, para de esa forma determinar si las personas fallecidas habían recibido alguna droga antes de que las mataran.


Expertos criminalistas e investigadores del CICPC se apostan en la Quinta Estella, lugar del homicidio.

La madre de los dos niños fallecidos, y ex esposa de Morales, llegó al lugar, mientra la madre de la niña sobreviviente, quien es la actual esposa de Luis Alberto Morales, se encontraba en la isla Margarita por cuestiones de trabajo en el momento de los hechos.

La denuncia la hizo una niña de 15 años que al despertar vio lo que sucedía y en los momentos “se encuentra bastante traumatizada”.

Explicó que la puerta principal de la vivienda no tiene signos de violencia y según los testigos la persona que auxilió a la menor de edad pudo observar que las puertas se encontraban con sus seguros pasados.


LAURA DÁVILA TRUELO | EL UNIVERSAL
martes 15 de febrero de 2011

Temas relacionados:

CONDENA: Dan pena máxima a psicólogo por muerte de sus padres e hijos

Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone