18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaFalla: Servicio Cantv en Los Ruices está al 20% de su capacidad

    Falla: Servicio Cantv en Los Ruices está al 20% de su capacidad

    La empresa trabaja para que el lunes se reponga el servicio. Situación similar se presentó en días anteriores en La Urbina.

    Hay fallas de telefonía fija e Internet

     

    Las cuadrillas de la empresa están trabajando desde la mañana de este sábado para, progresivamente, reponer el servicio en las áreas afectadas. Entre el domingo y el lunes esperan reponer en su totalidad el servicio a los hogares afectados. Tiempo atrás una situación similar se presentó en días anteriores en La Urbina.

    Caracas.- De total de líneas que se tienen en la zona este de la ciudad, específicamente en Los Ruices, 20% ha sido restablecido, de acuerdo con información de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

    De acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el servicio de telefonía fija e Internet en el lugar y zonas aledañas se recupera “luego que personas desconocidas incendiaran un armario de distribución donde se encuentran conectadas cerca de mil líneas de la Cantv”.

    Explica la agencia oficial que durante un contacto sostenido con Venezolana de Televisión, Nicolás Solórzano, vicepresidente de operaciones de la compañía telefónica, informó que “las cuadrillas de la empresa están trabajando desde la mañana de este sábado para, progresivamente, reponer el servicio en las áreas afectadas”.

    Entre el domingo y el lunes esperan reponer en su totalidad el servicio a las personas afectadas. “Este tipo de hechos vandálicos nunca antes se había presentando en ese sector capitalino”, dijo.

    Refirió que una situación similar se presentó en días anteriores en La Urbina pero no resultó afectada ninguna línea porque el armario de distribución no estaba en servicio, destacó AVN.


    Telecomunicaciones | EL UNIVERSAL
    sábado 19 de febrero de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: