Quantcast

Fausto Masó: señaló quienes serían los tres candidatos a la Presidencia


Agregó que una cuarta postulada podría ser la diputada María Corina Machado.

“Hay que apurar el paso…”

 

Así lo expresan analistas como Fausto Masó, quien advierte: “No es temprano para hablar de elecciones presidenciales. Es preferible que el proceso de elección del candidato sea transparente a una lucha sorda desarrollada entre bastidores que paralice a la oposición”.

El analista político, Fausto Masó, señaló que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski; del Zulia, Pablo Pérez; y el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma serían los tres candidatos a la Presidencia con más posibilidades de ganar.

Masó señaló en el programa Aló Ciudadano que a las primarias deben ir “candidatos serios”; es decir, aquellos con una clara probabilidad de triunfo.

Agregó que una cuarta postulada podría ser la diputada María Corina Machado. En referencia a Leopoldo López advirtió que éste está inhabilitado y que al lanzarse como candidato tendría en contra toda la maquinaria de los demás partidos.

El analista destacó que las primarias deberían realizarse “no antes del último trimestre de 2011, ni después del primer trimestre de 2012″.

Sobre las expropiaciones

El experto destacó que si a Caracas se le quitan los estacionamientos para construir viviendas, se volvería “un barrio mal organizado”. “Meter una Caracas dentro de la otra es una locura”

Masó señaló que con este tema se trata de obligar a la oposición a defender a los expropiados, como una “maniobra a favor de los ricos”.

Sobre Afiuni

En referencia al tema de la jueza María Lourdes Afiuni, destacó que la medida de casa por cárcel es una especie de “concesión” hecha por el Gobierno Nacional para tratar de disminuir la presión generada nacional e internacionalmente.


SCZ – 19/11/2010




Temas relacionados:

FAUSTO MASÓ: La inseguridad aumentará y aumentará
FAUSTO MASÓ: ¡Qué vergüenza!
UNT suspende de su militancia a William Ojeda
FAUSTO MASÓ: La hora de Vicente Díaz
FAUSTO MASÓ: Los principales culpables: los candidatos
FAUSTO MASÓ: Aprovechar la oportunidad
FAUSTO MASÓ: La mala suerte chavista y la buena suerte de Irak
FAUSTO MASÓ: Valió la pena
FAUSTO MASÓ: Chavismo sin socialismo

Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone