24.3 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMARIANELLA SALAZARLUIS CHATAING: Amor es... »

    LUIS CHATAING: Amor es… »

    Así lo veo…

     

    Saludos, apreciados amigos. Mi columna de hoy huele a mentol; llevo casi una semana con dolor de espalda. Se acerca el Día de los Enamorados, ¿cómo lo sé? Sencillo: ANTV anunció programación especial para el próximo lunes con interpelaciones a Laura Pausini, Ricardo Montaner y Armando Manzanero. La mejor manera de decir “te amo”, el 14 de febrero, es obsequiando un paquete de pañales desechables. ¿Han visto la nueva colección de tarjetas “Amor es…”? Trae frases actualizadas como: “Amor es que saques el pasaporte hoy y te lo entreguen mañana” y “Amor es que en la autopista un motorizado toque a tu ventana para entregarte su teléfono celular”.

    ¿Me vieron el domingo pasado en VTV?, le hice la suplencia al presidente Chávez en Aló, Presidente, ¿no lo notaron verdad? El traje verde me quedó igualito. El Presidente suspendió su programa del domingo pasado debido a una gripe, todo está bajo control, la gripe se encuentra recluida en el Helicoide acusada de querer matarlo.

    La gripe logró que el Presidente desistiera de transmitir su programa el domingo; señores, lo tenemos, el candidato de la oposición para 2012 tiene que ser “la gripe”.

    La ministra de Salud se está ocupando personalmente de la gripe del Presidente; ordenó la compra de 5.000 kleenex Kalashnikov, ¡los mejores kleenex del mundo! En verdad, extrañé el Aló, Presi- dente. Dicen que Chávez iba a hablar sobre la oligarquía y algo que pasó con el imperio.

    Una revista argentina dice que Néstor Kirchner tenía una amante; no creo, habría sido un rollo el tema de dónde enterrar sus restos.

    Supuestamente Néstor tenía una amante, tal vez eso explique la mirada que tenía, estaba pendiente de la esposa y de la otra al mismo tiempo.

    Cuba teme que Estados Unidos esté impulsando una ciberdisidencia. Fidel está teniendo problemas con Facebook, no consigue amigos. Como diría José Vicente: “¿Ciberdisidencia?, ¿con qué se come eso?”. El Gobierno cubano advierte con determinación a sus opositores que “¡no chatearán!, ¡no chatearán!”. Cuba bloqueó el acceso a Youtube, el portal fue sustituido por otro similar, lo llamaron Untubo.

    Dicen que Hosni Mubarak podría estar a un paso de abandonar el poder. La cola para saltar la talanquera llega hasta Libia. Las presiones contra Mubarak llegan de todas partes: * Los trabajadores de Coca-Cola amenazaron con cortarle el suministro del refresco. * David Bisbal amenazó con dejar de twittear sobre la crisis en las pirámides, perdón en Egipto.

    * La hija de Mubarak llamó a CNN para aclarar que su papá sí renunció. * El presidente Chávez puso a la orden el Método Chá-Az. * Cadivi le redujo el cupo a 200 libras.

    ¿Vieron el Super Bowl? Una vez más los Green Bay Packers vencieron a Edgar Ramírez. El Super Bowl se jugó en Dallas, Texas, la entrada era costosa, quienes no reunieron el dinero completo tuvieron que… ¡exacto!, ¡Dallas! No comprendo el fútbol americano, la última vez que vi tanta gente con cascos cruzar de un lado para el otro fue en la frontera entre Ecuador y Colombia.

    Robaron dos avionetas Cessna de Ciudad Bolívar, a La Guaira volverán, a La Guaira volverán, pero a Ciudad Bolívar ¿cuándo? Yo me curo en salud, cada vez que estaciono mi avioneta le doy 20 bolívares a un chamo para que me la cuide.

    Pasé toda la noche viendo CNN en Español y nada, la hija del gobernador de Apure no apareció desmintiendo que su papá había renunciado. Son confusas las versiones sobre la renuncia del gobernador; muchos dicen que no soportó las presiones desde Egipto, también corre el rumor de que lo vieron reunido con directivos de Televen, aunque él anunció que está abierto a escuchar ofertas.

    Setenta antigüedades del Museo de El Cairo fueron dañadas durante las protestas. No, no se angustien, Hosni Mubarak se encuentra bien. Entre las antigüedades afectadas están un jarrón que perteneció a Nefertiti, un cuchillo que perteneció a Tutankamon y un cepillo de dientes que perteneció a Henrique Lazo.

    Científicos venezolanos realizan estudios en la Antártida para buscar soluciones al cambio climático, ojalá sean pacíficas y democráticas.

    Acusan a los científicos de querer imponer dos tipos de cambio climático, uno preferencial y el otro oficial. La oposición venezolana está convencida de que la misión oficial partió hacia el casco polar porque pensó que eso le pertenecía a Lorenzo Mendoza. Los científicos venezolanos que se encuentran en la Antártida dicen que hace casi tanto frío como en la relación entre Shakira y De la Rúa.

    Llegó el cable submarino de Venezuela a Cuba, sólo falta que le amarren los vasitos Dixie en ambos extremos, ¡y listo! El cable mejorará el servicio de Internet en Cuba: ¡menos acceso!, ¡menos portales!, ¡más velocidad!

    La Policía Nacional Bolivariana asegura que los delitos se han reducido 11%, he aquí algunas señales que lo confirman: * Ese es el mismo porcentaje de expedientes que se han extraviado. * El éxito del operativo de Televen “Entrega tu arma y conviértete en animador de televisión”. * Uno se detiene en la parada y tiene que esperar casi una hora a que llegue un malandro. * Ya casi nadie habla de eso, todo el mundo habla de la boda entre el príncipe William y Kate.

    Esto es todo por hoy, si tienen alguna pregunta les agradezco la envíen por adelantado. Nos leemos en Twitter @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: