Quantcast

Madrid: Khamis el Gadafi acusado de matar a un líder tribal


Uno de los hijos del dirigente libio Muamar al Gadafi, Jamís, asesinó hace unos días a uno de los líderes de la tribu pro gubernamental Al Muqarha.

hijo de Gadafi que estudia en Madrid
acusado de matar a un líder tribal

 

Uno de los hijos del dirigente libio Muamar el Gadafi, Khamis, supuestamente asesinó hace unos días a uno de los líderes de la tribu pro gubernamental Al Muqarha, una de las más importantes del país, informó ayer la cadena Al Arabiya.
[foto de la noticia]
El cabecilla fallecido es Said Rashed, que supuestamente fue asesinado por Khamis junto a dos de sus hijos y otras diez personas. El hijo del dictador está inscrito como estudiante en el Instituto de Empresa (IE), en Madrid.

Según fuentes cercanas a la escuela, las autoridades españolas estaban informadas de la presencia del hijo de Gadafi en España, concretamente, en Madrid, donde IE tiene su sede. Además, dichas fuentes aseguraron que la escuela de negocios está intentando averiguar qué relación tiene este hijo de Gadafi con los altercados en Libia y, de confirmarse su participación, podrían llegar a expulsarlo.

Los primeros indicios sugieren que Khamis Muammar podría estar vinculado a la Brigada Militar de Libia y a las contrataciones de mercenarios en Trípoli que han cargado contra la población.

Según publicó ayer el diario Financial Times, los tres hijos de Gadafi -Mutassem, Khamis y Saadi- controlan las fuerzas de seguridad del país. Otras fuentes apuntan también a que Khamis cuenta con el rango de coronel del ejército libio.





Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone