21.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesMaracaibo: Allanan casa de la modelo venezolana Samia Yunis

    Maracaibo: Allanan casa de la modelo venezolana Samia Yunis

    El operativo fue realizado ayer al mediodía. Policía científica no descarta que “El Huesos”, novio de la modelo, tenga colaboradores acá.

    La mujer operaba para un cartel
    de narcotraficantes en Colombia

     

    La empresa Gold Trading C A sociedad de comercialización Internacional, propiedad de un primo de Samia Yunis —la modelo detenida por narcotráfico en México— fue allanada ayer, informaron voceros de la policía científica.>

    “La empresa es propiedad de uno de los primos de Samia Yunis, de 24 años”, indicó el uniformado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
    Funcionarios de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) del Cicpc ejecutaron una orden de allanamiento emitida por un tribunal de la entidad. “Se trata de un procedimiento de rutina, porque después que la modelo fue apresada en el sector Las Colinas de Chapultepec y se reseñó su vinculación con el capo ‘El Huesos’ se procede aperturar una investigación adelantada por cuerpos de seguridad locales, para determinar si existe algún caso de legitimación de capitales”, expresó uno de los voceros de la policía científica.

    El funcionario detalló que la empresa de comercialización internacional está ubicada en una esquina de la calle 71 con avenida 19. 

     El investigador no reveló el nombre del dueño de Gold Trading. “Hasta los momento no hemos encontrado elementos criminalísticos que nos permitan determinar si el sujeto está involucrado con algún delito”.


    Eddy S. Riera/May 20 2010
    Panorama.com.ve

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    1. “Hasta los momento no hemos encontrado elementos criminalísticos que nos permitan determinar si el sujeto está involucrado con algún delito”. Durante este allanamiento descubrieron que la empresa no es de su primo, laboran en un local de su primo, el cual alquilan. No pudieron allanar, no encontraron nada. Todo para sostener la farsa de que lavan dinero. PRONTO SE DEVELARA TODA LA VERDAD

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: