24.3 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaMiguel Cocchiola: Ministros presentaron "una comedia" en la AN

    Miguel Cocchiola: Ministros presentaron “una comedia” en la AN

    “son expertos en propaganda”

     

    Caracas, 19 de febrero (Especial)- Los ministros que presentaron una supuesta memoria y cuenta en la Asamblea Nacional hicieron una comedida, pero los venezolanos no se engañan, porque día a día se enfrentan cada vez más al deterioro de su calidad de vida.

    Así lo expresó el diputado a la AN por el estado Carabobo, Miguel Cocchiola, quien lamentó que la comparecencia de los titulares al Parlamento sea “solamente un show que monta el Gobierno para tratar de mostrar logros que no existen”.

    Destacó que lo que hasta el momento “ningún ministro ha dicho la verdad y meno ha respondido preguntas. Pueden presentar vídeo, láminas, cualquier puede hacerlo, porque el papel lo aguanta todo”.

    A su juicio, pareciera que los titulares “son expertos en propaganda y muy creativos para resaltar supuestos logros y obras gubernamentales, pero la verdad es que nadie les cree”.

    Sobre la comparecencia de Rafael Ramírez, presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo, Cocchiola manifestó que “evadió las preguntas de los diputados de la Unidad, porque no se las esperaba y porque no tiene como comprobar las irregularidades y la incongruencia que hay entre los ingresos petroleros y el gasto de esos recursos.

    Tampoco supo explicar lo que tiene que ver con los contratos a dedo de Pdvsa, ni lo que ha pasado con los fondos de pensiones de los trabajadores petrolero. Problemas como el de la gasolina y del gasolina no fueron explicados”, dijo.

    En cuanto a la exposición del ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez, lamentó que “haya quedado en el aire la explicación sobre la crisis eléctrica. Puede decir que ya todo está superado, pero en el interior del país se sigue yendo la luz, los cortes no informados afectan a varios estados y lo peor es que estamos por comenzar otra época de sequía. Vamos a ver cómo enfrentarán las contingencias, porque no le pueden echar la culpa a la Iguana o al niño”.

    A su juicio, una de las peores exposiciones fue la del ministro de Vivienda, quien se empeño en afirmar que “la crisis habitacional es una herencia de la cuarta república, pero no pudo explicar cómo en 12 años no han construido ni la mínima parte de soluciones habitacionales”.

    Por otra parte, la comparecencia del ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, “dejó mucho que desear, porque parece que él no viaja por carretera. Será que se desplaza por Venezuela en helicóptero, porque en las autopistas y carreteras del país lo que abundan son los huecos. La Autopista regional del Centro, la vía a oriente, por mencionar algunas, son cuchillos para los usuarios y diariamente se producen accidentes gravísimos, debido al pésimo estado en que se encuentran”.


    Vía “Nota de Prensa”



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: